|
|
|
Con un entretenido karaoke, realizado en el Restaurant Zocca del Patio Bellavista, Ingram Micro y Microsoft OEM -FPP celebraron junto al equipo de Microgeo por haber logrado superar su meta de ventas para el primer trimestre de 2017.
En la oportunidad, Carolina Leñero, Product Manager de Microsoft OEM-FPP en Ingram Micro, junto a Osvaldo Montecinos, Sales Specialist, agradecieron a los asistentes, entre ellos ingenieros de pre y post venta y ejecutivos de las áreas corporativas, compras y televentas, por su participación y por el esfuerzo dedicado entre los meses de enero y marzo en las ventas de licencias de Microsoft.
Asimismo, participaron del encuentro Carlos Gil, Windows Server Specialist de Microsoft Chile, y Rodrigo Sánchez, Business Manager SMB de Ingram Micro.
Para Alfonso Eloz, Product Manager de Microgeo, este tipo de iniciativas conlleva el beneficio de involucrar a toda la organización y poner una cara detrás de los ejecutivos con quienes hay un contacto casi diario. “El nexo directo entre los ejecutivos de Microsoft y Microgeo soy yo, por lo que actividades como estas, en que nuestro equipo puede compartir directamente con la gente de Microsoft y de Ingram, ayudan a potenciar nuestras relaciones comerciales. Recordemos que las ventas pasan más por las personas que por un tema económico, por lo que esta cercanía ayuda a consolidar la relación de partners que tenemos con Ingram y Microsoft”, comentó.
Previo al tradicional "si se lo sabe cante", se hizo entrega de un reconocimiento especial a Claudio Fuentealba, ejecutivo con más de 10 años en Microsoft, quien fue el mejor vendedor del equipo en el período establecido.
|