Facebook
Twitter
Domingo 22 de Octubre de 2017         •         Dólar= $629,21         •         UF=$26.650,39         •         UTM=$46.600
18/04/2017
Ingram capacita a resellers en ventajas de Acrobat DC
Ingram capacita a resellers en ventajas de Acrobat DC
Ingram Micro capacita a su canal en Server, PCs y Notebooks Dell EMC (20/10/2017)
Ingram Micro y Cisco potencian el negocio de la videocolaboración junto a su canal (19/10/2017)
Ingram Micro y Epson premian las compras del canal (18/10/2017)
HP IPG brinda entretención a centro de Distribución Lo Boza de Ingram Micro con Taca–Taca de regalo (17/10/2017)

“¿Conoces realmente Acrobat DC?” fue el título de la capacitación de Adobe a resellers de Ingram Micro, quienes pudieron conocer de primera mano las ventajas y funcionalidades de la solución Acrobat DC, que va mucho más allá de la edición de documentos PDF.

En la charla, realizada el pasado miércoles 17 de abril, Felipe Saavedra, Product Manager de Adobe en Ingram Micro, destacó la solución como una verdadera suite de manejo documental que permite generar flujos de aprobaciones y firmas y que está orientada a empresas de cualquier rubro, e incluso para cualquier unidad dentro de la organización.

“Muchos de nuestros distribuidores no conocían en profundidad las ventajas y funcionalidades de Acrobat DC por lo que ahora están en mejores condiciones de promover esta oferta de valor para capturar a nuevos clientes y de hacer un recorrido entre sus clientes actuales para que aprovechen todo el potencial de la suite”, comentó Saavedra.

Adobe Acrobat DC, una solución basada en la nube, permite generar flujos de trabajo, gestionar aprobaciones con las firmas correspondientes y hacer búsquedas por palabras claves que pueden encontrarse tanto en el título como en el contenido del documento. Otra ventaja para los usuarios es que solo basta con que la organización cuente con la licencia de la solución sin que sea necesario que cada uno de los firmantes adquiera una licencia.

Mayor información sobre Adobe Acrobat DC y sus beneficios, solicitar al email felipe.saavedra@ingrammicro.com

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.