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Adobe está celebrando su Digital Marketing Summit en Las Vegas, contexto en el cual ha anunciado un conjunto de importantes anuncios, entre ellos, una nueva “experiencia cloud” al reunir todos sus negocios de nube digital en una sola plataforma.
La firma aglutinará Creative, Document, Marketing, Analytics y la nueva Advertising en una sola vista empresarial.
Mientras que la nube de Analytics ha sido responsable de recopilar y procesar datos para las distintas nubes, Adobe también está utilizando su tecnología de inteligencia artificial interna, Sensei, para facilitar el intercambio de datos a través de la nueva plataforma.
Según Suresh Vittal, Vicepresidente de Marketing de Productos y Estrategia de Adobe, Sensei utiliza diversas formas de inteligencia artificial, incluyendo el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo para construir modelos y distribuir los datos generados por estos modelos en toda la plataforma donde sea necesario. La idea es integrar estos hallazgos en diferentes aplicaciones, ya hayan sido creadas por Adobe o por terceros.
Melissa Webster, analista de IDC, indica que la nueva estrategia coordina una gran cantidad de piezas existentes y unifica bajo un solo paraguas las adquisiciones de los últimos años.
“Quizás la parte más importante de reunir los productos adquiridos de múltiples adquisiciones es el aprovechamiento de los datos comunes, el contenido, el análisis y otros servicios. De eso se trata la plataforma Adobe Experience Cloud. Cuanta más integración se pueda abordar a través de replatforming encima de servicios comunes, más ágil el resultado”, afirma la analista, según consigna www.silicon.es
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