Facebook
Twitter
Viernes 18 de Agosto de 2017         •         Dólar= $646,06         •         UF=$26.581,81         •         UTM=$46.600
20/03/2017
D-Link anuncia disponibilidad de la cámara DCS-936L en Chile
D-Link anuncia disponibilidad de la cámara DCS-936L en Chile
Panasonic presenta cámara digital 4K con increíble zoom (13/07/2017)
Tecnoglobal anuncia increíbles precios en productos D-Link (14/06/2017)
Gerente General de D-Link Chile asume liderazgo regional de la compañía (05/05/2017)
D-Link da inicio a su programa de entrenamientos 2017 en Chile (30/03/2017)

D-Link anuncia la llegada al mercado de distribución chileno de la cámara IP WiFi HD modelo DCS-936L, ideal para casas y pequeñas empresas, la cual cuenta con un lente de 120º para ver amplias habitaciones y tiene una Resolución HD de 720p.

Se puede acceder a las imágenes en directo desde cualquier lugar través de la app gratuita mydlink lite para iOS/Android/WPhone o en el portal web mydlink.

Las funciones incorporadas de visión nocturna, detección de movimiento y detección de sonido, en conjunto con el envío de notificaciones a Smartphones y la app gratuita mydlink lite para acceso desde Smart Phones o tablets, le permiten a los usuarios saber exactamente lo que sucede en su casa u oficina esté donde esté.

Para cuando no sea posible recibir estas alertas puede agregar una tarjeta de microSDXC de hasta 128GB para utilizar la función grabación gracias a su ranura microSD. Su diseño compacto con cabeza giratoria permite instalarla convenientemente en casi cualquier lugar, ya sea un estante o montarse en la pared o el techo para proporcionar imágenes con el encuadre que más convenga.

Las características principales de este equipo son:

• Gracias a su lente gran angular de 120º y su sensor con resolución HD de 720p y en conjunto con su iluminación infrarroja incorporada le permiten la visión de hasta cinco metros en la oscuridad, para que pueda vigilar su hogar o pequeña oficina las 24 horas.

• Dispone de avanzados sensores de movimiento y sonido que en caso de detección le enviarán notificaciones "push" emergentes al móvil o mensajes por correo electrónico con imágenes y vídeos adjuntos.

• Una ranura para tarjetas microSD permite grabar vídeos directamente en la cámara, sin necesidad de un grabador externo. Para ahorro de espacio puede configurar la cámara para grabar sólo cuando se detecta movimiento o sonido.

• Para una configuración más fácil incorpora un localizador de señal WiFi y así encontrar fácilmente la ubicación con mejor nivel de señal.
Cabe señalar que la tarjeta MicroSD no viene incluida con la cámara, la cual es compatible con tarjetas microSD/SDHC/SDXC hasta v3.01. No es compatible con tarjetas v4.x.

Para mayor información sobre disponibilidad y precios en moneda local consulte a su ejecutivo en nuestro canal de distribución autorizado para Chile, Intcomex Chile, Ingram Micro, Tecnoglobal. Para consultas, enviar un correo cl.ventas@la.dlink.com.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.