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Claudio Torres, Country Manager de D-Link en Chile. |
Este fue el año en que D-Link cumplió 16 años en Chile y además realizó diversas mejoras estructurales, entre ellas, un aumento de personal en su equipo técnico y comercial. Además, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y canales, D-Link abrió sus nuevas oficinas en pleno centro de la capital, en la intersección de Alameda con Sta. Rosa, posibilitando así un negocio más competitivo.
“El objetivo central de D-Link durante 2017 será afianzar su posición de liderazgo en el mercado retail y desarrollar cada vez más su nicho natural de negocio en el business de pequeñas y medianas empresas, esto apoyando permanentemente a su canal de distribución a dar más y mejores soluciones a sus clientes, con el propósito de construir redes para las personas”, señalo Claudio Torres, Country Manager de D-Link en Chile.
De acuerdo a D-Link, el próximo año estará marcado por una gama de nuevos productos y que el mercado residencial tendrá más y mejores productos para afianzar las nuevas tecnologías que se comenzaron a implementar en 2016, como la 11AC. En cuanto al mercado de soluciones para empresas, harán un especial hincapié en el de pequeños negocios.
Un ejemplo de las soluciones que se vienen para 2017 es WiFi Cloud de D-link, denominado Central WiFi Manager, que comenzó a instalarse en diferentes escuelas y liceos del país durante 2016 y que ya se ha implementado en más de 1.000 instituciones.
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