|
|
|
Ante un importante número de canales, Adistec y Nutanix dieron a conocer los pasos a seguir para construir una nube privada con las mismas ventajas de una nube pública. La actividad, denominada “X Tour” -una versión condensada de Next, el gran evento que Adistec realiza en Estados Unidos desde 2015- se ha efectuado en varios países de Latinoamérica, y en Chile contó con el apoyo de su mayorista Adistec.
En el evento realizado en el Hotel W el pasado 9 de noviembre, la marca presentó las ventajas de su tecnología basada en hiperconvergencia, que ofrece velocidad, elasticidad, consumo fraccionado, pago por uso, bajos costos y simplicidad para desarrollar una nube dentro de la infraestructura del cliente. “A medida que el negocio crece, adquiere mayor capacidad, lo que lo hace ser una alternativa más flexible, económica y fácil de administrar”, aseguró Pedro Sandalis, Regional Manager de Nutanix.
Para el ejecutivo, Adistec ha sido fundamental en el desarrollo de la marca en Chile, ya que además de mantener un amplio stock de productos, profesionales especializados y apoyo en los distintos eventos, ofrece un centro de entrenamiento para que los canales se pueden capacitar y certificar. “Adistec es un gran apoyo al desarrollo de nuestro negocio, y gracias a ellos es que hoy trabajamos con los partners más relevantes del país”, agregó el profesional.
En relación a las proyecciones de la marca, el ejecutivo precisó que “estamos creciendo fuertemente y duplicando la cantidad de clientes en la facturación año a año. Y en Chile, particularmente, hemos alcanzado un gran éxito, con una amplia red de clientes”.
|