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Carlos Perea, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Gigamon. |
Gigamon presentó un nuevo programa de canales para la región Latinoamérica, desarrollando nuevas propuestas en el sector de tecnologías de la información, como el concepto de capa de visibilidad (Visibility Fabric) y la plataforma de seguridad (Security Delivery Platform); elementos que les ha valido no sólo el reconocimiento mundial sino un crecimiento acelerado en un momento donde la explosión masiva de datos pone de manifiesto la necesidad de fortalecer las redes contra vulnerabilidades en la infraestructura de las organizaciones.
El programa estará disponible en toda la Región, enfatizando México, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Brasil, países en los que la empresa tiene trazado el eje de su crecimiento.
El programa de canales estrecha la relación con socios de canal e integradores, enfocado a incrementar las capacidades tecnológicas y de implementación para los canales de TI especializados en seguridad. Gigamon dotará de diferentes niveles de entrenamiento y herramientas, dependiendo de los objetivos de negocio de cada uno. “Somos una empresa que vende 100% a través de canal y queremos que nuestros socios de canal crezcan en su capacidad técnica, de ventas y sobre todo de anticipar retos de seguridad para sus clientes en un momento donde los ataques informáticos son cada vez más especializados, dañinos y difíciles de detectar”, declaró Carlos Perea, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Gigamon.
Uno de los diferenciadores clave de Gigamon es la compatibilidad de sus soluciones para adaptarse a cualquier fabricante existente, permitiendo la orquestación y comunicación entre plataformas y aplicativos de seguridad, logrando una visibilidad real y profunda. Esta capacidad dota a los encargados de la seguridad detectar a través del análisis de tráfico relevante, patrones, paquetes informáticos y posibles usuarios que puedan poner en riesgo la integridad de la red.
El nivel de visibilidad y seguridad que logran los clientes, permite proteger las inversiones existentes, mientras se resuelven problemas en la seguridad sin detener las operaciones, traduciéndose en mayor productividad y rentabilidad.
“El crecimiento sostenido de Gigamon está cimentado en la confianza, trabajo en equipo y compromiso, valores que compartimos con cada uno de nuestros socios de canal. Este programa está diseñado para entregar a cada uno de ellos: entrenamiento integral (presencial y online), recursos para desarrollar campañas de marketing y generación de demanda, así como cursos de venta, por mencionar algunas de sus características”, precisó Araceli Vega, Channel Account Manager para Gigamon Latinoamérica.
El pasado 13 de julio, Gigamon anunció un importante acuerdo de distribución con Westcon, destacado distribuidor tecnológico de valor agregado que se ayudará a la organización a desarrollar el canal en la Región.
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