|
|
Fadi Moubarak, responsable de Canal para Avaya Internacional. |
Mediante un comunicado, Avaya informó que está trabajando en “el diseño de una nueva estrategia de canal encaminada a impulsar la transformación digital de la grande y mediana empresa” en regiones clave para la compañía, como Europa, Asia, Oriente Medio y África.
Dichas regiones serán responsabilidad directa a partir de ahora de Fadi Moubarak, nuevo responsable de Canal para Avaya Internacional.
“Detrás de esta decisión se encuentra la exitosa transición de Avaya hacia una compañía de servicios y software, que ahora ya representan más del 76% del total de ingresos”, indican desde Avaya, que quiere que Moubarak atraiga y trabaje con partners capaces de desplegar las últimas soluciones de la compañía, como son Avaya Breeza, Avaya Oceana y Zang.
Moubarak también trabajará en aumentar la adopción de la arquitectura de red Avaya SDN-FX entre los partners principales, así como el lanzamiento de programas de canal hacia la mediana empresa, tales como “MM Select” y “Powered by Avaya Hosted IPO Solution”.
Moubark se incorporó a Avaya en 2013, supervisando con éxito la estrategia de compromiso de canal para la región de Asia, Oriente Medio y África, manteniéndola alineada con las acciones comerciales para lograr una mejora en la cifra de negocio.
“Estamos ayudando a nuestros partners a desempeñar su parte en la transformación digital, dándoles las herramientas que necesitan para impulsar el crecimiento”, afirma Fadi Moubarak. Nidal About-Ltaif, Presidente de Avaya Internacional, señala por su parte que, desde su nuevo puesto, Moubarak “continuará ayudando a impulsar nuestra estrategia de mercado y a lograr un éxito igual o superior en el nuevo, mayor y más diverso territorio”.
|