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Westcon fue reconocido por Forcepoint como “Centro técnico autorizado del año” para México y América Central, por el trabajo que realizó como centro de entrenamiento, otorgándole valor agregado a través de la capacitación y certificación a sus socios y generando un mayor conocimiento sobre las soluciones.
Desde Westcon aseguran que estos aspectos son fundamentales en su relación con el canal, pues para ellos es imprescindible evaluar puntualmente el estado de desarrollo en el que se encuentra éste, y así habilitarlo a través de conocimiento, talleres, capacitación y certificaciones, que permitan desplegar las soluciones tecnológicas de las marcas que representa.
Gracias a un correcto entrenamiento, los canales concretan mayores compras, se potencia la herramienta y el retorno de la inversión es más rápido.
“El hecho de que nuestros partners y clientes estén capacitados es un valor agregado que aporta Westcon a Forcepoint, ya que desde el punto de vista de los socios de negocio, la importancia de estar calificados es expresar mejor las bondades de las soluciones que ofrecemos. Mayor conocimiento y herramientas se traduce en un crecimiento en ventas”, comentó Ramón Salas, Director Regional de Ventas Forcepoint para México y América Central.
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