¿Hacia dónde apunta la actual oferta de Njoytech? Ahora estamos apuntando a los productos nano que están siendo fuertemente demandados junto con aquellos accesorios que tradicionalmente son de venta masiva como los teclados, mouse, audífonos con micrófono y accesorios para tarjetas. Desde que recibimos nuestro primer contenedor en el 2002 nuestro crecimiento ha sido explosivo, nos hemos preocupado de contar con un equipo de ventas excepcional y el hecho que seamos una empresa joven capaz de responder a las últimas tendencias del mercado nos ha permitido ganar la confianza de nuestros clientes. ¿Qué novedades destacan dentro de su gama de productos? Tenemos en este momento introducido en el mercado nacional un multilector para televisión, que está disponible hoy. Este multilector tiene la capacidad para conectarse al televisor y acceder a las imágenes almacenadas en una tarjeta de memoria con la ventaja que utiliza corriente baja, lo que incluso permite conectarlo al encendedor del auto de 8 volts. Por otro lado, somos quizá la empresa que tiene la mayor diversidad de cables data y cargadores para celulares, ya que cubrimos todas las marcas de equipos y contamos con una amplia variedad de infrarrojos, bluetooth, handfree, que antes se encontraban disponibles sólo a través de agentes autorizados de celulares. Por último, el próximo mes empezaremos a trabajar los accesorios para iPod como cables para sintonizar el iPod con el PC, carcasas y travel kits. También esperamos para Agosto dos contenedores con productos de electrónica como cables RCA, micrófonos, parlantes de auto y controles remotos universales. ¿A qué nicho están dirigidos sus productos? Nuestros artículos se venden a todo nivel, tenemos clientes que están concentrados en el segmento ABC1 y otros en el C2 o C3. Además, algunos de nuestros artículos poseen envases orientados al retail, con una atractiva presentación, y otros, apuntan a ser una alternativa más económica donde la presentación es más sencilla. Complementando lo anterior, el hecho que tengamos nuestra propia área de diseño nos beneficia en el sentido que la estética responde a la percepción y gusto actual del país, los mayores consumidores de tecnología fluctúan entre los 18 y 45 años y al ser una empresa compuesta por un capital humano joven, conocemos las tendencias a nivel local. ¿Cuáles son las claves para tener éxito en un mercado tan competitivo como éste? Lo más importante es la calidad. Nosotros trabajamos exclusivamente con fábricas certificadas, y primero que todo, les exigimos que nos manden sus certificados ISO 9001-2000. Confiamos en la calidad de nuestros productos con los que hemos obtenido buenos resultados, de hecho un solo técnico es suficiente para cubrir el tema de las garantías ya que la tasa de falla es bajísima. |