Jueves 17 de Octubre de 2019       •      Dólar= $712,90      •      UF=$28.024,26       •      UTM=$49.229
hp1.jpg (5930 bytes)
Roberto Donoso
HP
Impulsando la
impresión láser color
en las empresas

El liderazgo en el rubro mostrado por la marca, especialmente en el mercado láser color, ha llevado a HP no sólo a desarrollar equipos de mayor calidad y con mayores ventajas competitivas, sino también a buscar otros recursos para incentivar el uso de esta tecnología en el mercado. Es así como los software de administración de impresión que entrega HP, Easy Printer Care y Web JetAdmin, son dos herramientas muy útiles para optimizar la impresión a color en las empresas. Roberto Donoso, IPG Commercial Category Manager de HP, nos detalla las ventajas de estos programas y las novedades de la marca en cuanto a impresoras y multifuncionales láser color.

¿Cuáles son las razones para que HP potencie el área láser color?
Una de las razones es que como compañía vemos que el mercado láser color está en pleno desarrollo. Si bien es cierto, que esta categoría representa hoy aproximadamente un 10% del total del mercado de impresión con esta tecnología, el negocio viene demostrando un fuerte crecimiento con tasas anuales de dos dígitos, lo cual representa una interesante posibilidad de expansión para el futuro. HP se sitúa como líder del mercado de impresión y nos interesa mantener esta posición, ofreciendo a todo el espectro de empresas un completo portafolio de productos para las distintas necesidades de impresión.

¿Qué diferencia a HP en el mercado de impresión color?
Además de las ventajas de nuestras máquinas, podemos destacar dos herramientas de software de administración de impresión, Easy Printer Care y Web JetAdmin, para las pequeñas, medianas y grandes empresas, las cuales permiten al administrador de la red manejar entre otras cosas, la impresión color.

Ambas herramientas se pueden descargar en forma gratuita desde nuestra página web y la difusión de estas herramientas está destinada a lograr que las empresas ganen interés en el uso de la tecnología láser color, entendiendo que cada vez es más económico imprimir con estas máquinas, especialmente cuando hay instrumentos que posibilitan controlar los costos de impresión.

¿Qué funcionalidades ofrecen ambos software?
Ambos programas son muy fáciles de manejar y entregan al encargado de la red una serie de herramientas para administrar impresoras y multifuncionales conectadas en la red, permitiéndole reaccionar proactivamente ante cualquier problema antes de que la productividad se vea afectada. Entre sus funcionalidades se destacan la posibilidad de controlar los costos, y determinar las necesidades de impresión de una empresa, generando reportes de uso, páginas impresas y monitoreo de las impresoras, restringir la impresión color otorgando permisos a ciertos usuarios, y manejo en línea del estado o disponibilidad de las impresoras (inclusive el estado de los suministros), entre otras.

¿Qué modelos de impresoras tienen a precios especiales?
Hasta fines de Junio tenemos ofertas muy competitivas en algunas máquinas, por ejemplo, la impresora Pro K550DTN, que es una máquina de inyección a tinta orientada a la pequeña empresa, la cual está catalogada como la impresora color de escritorio más rápida del mercado. Otro equipo de entrada en oferta es el modelo láser color 2600N, enfocado a la pequeña y mediana empresa y habilitada de fábrica para ser compartida en red

Junio 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.