Martes 16 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
hpb1.jpg (6619 bytes)
Marcelo Moya
HP
Sistemas de almacenamiento
de fácil uso

Los sistemas de almacenamiento HP StorageWorks todo-en-uno (All-in-one) consisten en una familia de productos de almacenamiento increíblemente sencilla y basada en altos estándares, que integran funciones de almacenamiento anexado a la red (NAS), red de área de almacenamiento (SAN) y protección de datos en una sola solución de administración. Diseñados específicamente para la Pyme, los nuevos sistemas son las primeras ofertas en la industria, multifuncionales y fáciles de utilizar, que permiten a los clientes de este sector almacenar, compartir, administrar y proteger la creciente cantidad de datos de las aplicaciones y de los archivos. Para conocer más sobre estas soluciones conversamos con Marcelo Moya, Storage Sales Specialist de HP Chile.

¿En qué consiste el HP StorageWorks All-in-one?
Es una solución de almacenamiento en red sencilla, compacta e integrable en cualquier entorno, ideal para empresas medianas y pequeñas que necesitan hacer frente a sus necesidades de almacenamiento crecientes, gestionando de un modo simple sus datos y permitiendo la protección de ellos de una forma integrada.

¿Qué modelos proporcionan esta solución?
Los modelos AiO400 y AiO600, entregan una solución de almacenamiento compartido para servidores de aplicaciones (SAN), además de ofrecer un servicio de archivos (NAS), y una protección de datos integrada en dicho sistema. Estas funciones unidas, ofrecen un alto grado de valor y utilidad, permitiendo un ahorro de tiempo y de dinero.

¿Cuál es la principal característica de este producto?
Sin lugar a dudas su facilidad de uso. Gracias a la interfaz del All-in-One Storage Manager se reduce el tiempo y el costo de formación del personal de TI para gestionar el rápido crecimiento de datos derivado de aplicaciones como Microsoft Exchange.

hpb2.jpg (4241 bytes)No hay dudas de que este producto es una herramienta que permite gestionar todas las tareas de almacenamiento. Las herramientas de migración de datos al nuevo sistema son ideales para entornos de servidores de aplicaciones Exchange y SQL, permitiendo al personal de TI realizar este tipo de operación como si fuera un experto en almacenamiento.

De esta manera, los administradores pueden realizar rápida y fácilmente el establecimiento o expansión de áreas de datos, migrarlos desde servidores con capacidades limitadas, implantar políticas de backup en disco o en cinta y compartir archivos, entre muchas otras.

¿Quiénes son los clientes ideales para el HP All-in-One Storage Systems?
Esta solución de HP es la mejor alternativa para Pymes que tienen que hacer frente a crecimientos de datos exponenciales, y que necesitan gestionar, consolidar y proteger sus datos a través de soluciones de alto rendimiento y basadas en arquitecturas de almacenamiento más complejas, a las que antes no podían acceder.

Además, lo interesante es que con HP AiO, los clientes con poca experiencia en almacenamiento pueden volverse expertos en administración de datos de aplicaciones y de archivos para automatizar las tareas de administración de almacenamiento, como la asignación lógica de números de unidades, la administración de volumen y capacidad, y la configuración de varios conjuntos e imágenes RAID.

Mayo 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
VISIÓN MAYORISTA: Nuevas tecnologías y desafíos en un mercado que ya cambió
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.