Sábado 20 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
nec.jpg (5498 bytes)
NEC
Sólida propuesta en displays

Con nuevas líneas de productos y un recientemente estrenado programa de canales, NEC espera conquistar el mercado chileno. Junto a Intcomex, mayorista a través del cual está presente en nuestro país desde el 2006, ampliará su familia de displays, incorporando un LCD de 65” junto a pantallas de altas prestaciones para nichos profesionales. A continuación, Jaime García, Gerente Regional de Ventas para América Latina y El Caribe de NEC, nos da a conocer las novedades del fabricante para este año.

¿Qué rol ha jugado Intcomex en el posicionamiento de NEC en América Latina?
Desde hace tiempo trabajamos con Intcomex Miami y fue a través de ellos que llegamos a Chile, un país con atractivas oportunidades de crecimiento. Con este mayorista hemos desarrollado un trabajo muy estrecho, lo cual se ha traducido, junto a la generación de demanda, en la implementación de un servicio de postventa y cursos de capacitación para el canal, pues son ellos quienes se encargan de estos aspectos a nivel local.

¿NEC brinda beneficios adicionales al canal de distribución?
Sí. En Marzo lanzamos ChanneLink+, un programa que otorga información sobre precios, promociones y herramientas de marketing y venta, para hacer crecer los negocios del canal. Además, ingresando a www.necdisplay.com/la/channelinkplus, pueden contar con un centro de recursos con casos de estudio, guías de "Cómo hacerlo" e informaciones de gran utilidad. También tienen la posibilidad de acceder a descuentos en las pantallas LCD más recientes para usarlas en demostraciones, evaluaciones y visitas de ventas.

En pantallas, ¿qué modelos están posicionando actualmente en Chile?
A través de Intcomex están disponibles la mayoría de nuestras líneas de monitores LCD, los cuales van desde las 15" hasta las 57" y con rasgos diferenciadores. Es así como ofrecemos pantallas con funciones touch screen, ideales para aplicaciones que requieren prestaciones de rapidez, confiabilidad y controles de pulsación precisa. Junto con lo anterior, brindamos tecnologías exclusivas, como por ejemplo, Digital Signage Technology Suite, que contiene más de 20 características avanzadas brindando un alto desempeño.

Como novedad para el canal, puedo comentar que dentro de los próximos meses llegarán a Chile nuestros LCD de 65" más dos monitores, también LCD, de la serie Multisync 90, equipos orientados a profesionales de las artes gráficas, la ingeniería y la medicina.

Quienes deseen conocer más de nuestros productos, pueden contactarse con Rodrigo Pomar, PM de NEC en Intcomex Chile, al e-mail rpomar@intcomex.com o al fono 3637146.

¿Qué valor agregado otorgan las pantallas NEC?
La ingeniería que hay detrás de nuestros productos, que son de una calidad excepcional. Por ejemplo, nuestros LCD tienen una vida útil de 40 mil horas, mientras que los de la competencia alcanzan sólo la mitad. Además, los monitores NEC se pueden instalar en forma vertical u horizontal, ampliando de esta manera sus posibilidades de uso.

Por otra parte, NEC siempre está innovando y buscando alianzas que puedan generar productos de tecnología de punta. Un ejemplo de ello es el reciente acuerdo de colaboración que suscribimos con Cisco para desarrollar soluciones de anuncios digitales. De este modo, nosotros ofreceremos una suite de pantallas MultiSync LCD mientras que ellos proveerán Digital Signage, una oferta para administración, publicación y reproducción de medios digitales en dispositivos de anuncios digitales conectados a una red. Adicionalmente, estamos impulsando el Internet Protocol Televisión (IPTV), que permitirá a los usuarios acceder a televisión online

Abril 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.