Viernes 19 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
bitdefender.jpg (6003 bytes)
Juan Luis Fouilloux
BITDEFENDER
Renovada oferta en seguridad

Con el lanzamiento de las nuevas soluciones antivirus, disponibles tanto para los usuarios de casa como para los usuarios corporativos, BitDefender Internet Security v10, BitDefender Antivirus Plus v10 y BitDefender Antivirus v10, más el desarrollo de nuevas soluciones para los teléfonos móviles Mobile Security, BitDefender enfrentará este 2007. A través de estas novedades, el fabricante rumano espera mantener los niveles de crecimiento alcanzados el 2006 e incrementar su presencia en el territorio nacional, replicando, de este modo, la experiencia internacional de la marca. Juan Luis Fouilloux, Country Manager de BitDefender, nos da a conocer las herramientas recientemente estrenadas y los próximos desafíos de la firma.

¿Con qué soluciones van enfrentar este 2007?
Este año lanzamos la versión 10 de nuestro antivirus, BitDefender Internet Security v10, solución compatible con Windows Vista que cubre todas las necesidades de seguridad del hogar, brindando protección contra virus, spyware, spam, estafas, intentos de phishing, intrusiones y control de contenido web censurable. Dentro de las novedades de esta nueva edición se encuentra la detección y desinfección de rootkits y un nuevo análisis web, donde el tráfico se filtra en tiempo real antes de que llegue al navegador.

Junto con la versión 10 introduciremos BitDefender Mobile Security, herramienta que provee protección antivirus permanente para dispositivos móviles como PDAs o smartphones. Esta protección es tiempo real y bajo demanda con la posibilidad de ser actualizado vía GPRS o ActiveSync, desde un equipo conectado a Internet.

¿De qué manera hacen frente a la competencia de fabricantes más conocidos?
En el retail, específicamente en Ripley, Paris y Microplay, nos hemos posicionado haciendo promociones atractivas, lo cual nos ha dado muy buenos resultados hasta ahora. Es por ello que con la versión 10 de Internet Security continuaremos con ofertas como ‘2x2’, donde ofrecemos dos máquinas por dos años, a precio de uno, y la entrega de protección por 15 meses. En el canal, en tanto, también hemos desarrollado una serie de promociones que nos ha permitido hacernos más conocidos. BitDefender goza de un alto prestigio a nivel internacional, por lo que esperamos que en el corto plazo suceda lo mismo en Chile.

¿Qué rol juega el canal dentro de su estrategia de posicionamiento?
Uno muy importante, nuestro propósito es desarrollar una gran red de distribuidores con pequeños compromisos, y obviamente entregándoles beneficios a cambio. Es por ello, que dentro de los próximos meses queremos incluir dentro de nuestro portal los contactos de nuestros socios de negocio en Chile. Esto, que parece tan trivial, no lo es para los resellers, ya que nos hemos dado cuenta de que al canal le gusta verse asociado y relacionado con la marca. Con el canal de regiones, si bien tenemos un buen camino avanzado, y contamos con presencia a lo largo de todo el país, queremos intensificar aún más nuestro posicionamiento, por lo que uno de los desafíos para este año es tener algún contacto directo, tanto en el Norte como en el Sur del país.

¿Qué otros desafíos tienen para este año en Chile?
El 2006 crecimos un 115% respecto del 2005, por lo que esperamos que esa cifra se mantenga este año. Respecto de nuestras soluciones, queremos posicionar fuertemente al BitDefender Internet Security v10, herramienta que cuenta con una certificada calidad a nivel internacional. Teniendo en cuenta el informe de IDC, cabe destacar que el crecimiento de los ingresos globales de software antivirus de BitDefender para el segmento corporativo entre 2004 y 2005, coronaron la lista llegando a 73%. Asimismo, somos el sexto proveedor de antivirus para el segmento de los usuarios finales, alcanzando una cuota de mercado de 1,3%.

Marzo 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
Felipe Nasa.gov (24/07/2009)
BitDefender es lo mejor que hay en antivirus
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.