Martes 23 de Julio de 2019       •      Dólar= $690,58      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
tline.jpg (7768 bytes)
Jorge Bavestrello, Mónica Cárdenas y Víctor Paredes.
TRANSACTION LINE
Una propuesta de valor
en almacenamiento y protección de datos

Consolidar su presencia en el canal de distribución, fortalecer su oferta de servicios y ser innovadores en la oferta de soluciones de almacenamiento de datos y continuidad operativa, son las principales metas que Transaction Line se propuso para el presente año. Para lograrlo, la compañía incrementará sus actividades de relacionamiento con el canal, demostrándoles por qué son una alternativa de valor en el mercado del almacenamiento y protección de datos. A continuación, Jorge Bavestrello, Gerente General; Mónica Cárdenas, Gerente Comercial; y Víctor Paredes, Gerente de Proyectos, nos detallan sus planes para el 2007.

¿Cómo evalúan el año recién pasado?
M. Cárdenas: El 2006 fue importante porque fue nuestro primer año de operación en Chile. Y si bien para el mercado no fue tan bueno como se esperaba, para Transaction Line resultó positivo porque logramos cumplir las metas que nos habíamos propuesto. Formamos nuestro canal de distribución, dimos a conocer nuestra línea de productos y cumplimos nuestras metas de ventas.

¿Qué desafíos quedaron pendientes?
J. Bavestrello: Lograr un mayor convencimiento de parte del canal y sus clientes finales de la conveniencia de invertir en nuevas tecnologías, como es el caso de iSCSI. Esta situación se diferencia totalmente de otros países, donde estas soluciones se han adoptado desde hace un par de años.

Es por ello que el 2007 daremos un mayor impulso a nuestra línea de equipos marca Equallogic, la cual aún no tiene parangón en el mercado. Lo anterior, pretendemos lograrlo a través del desarrollo de actividades de relacionamiento con nuestros resellers y clientes corporativos para que conozcan en vivo y en directo sus ventajas; así como de la realización de capacitaciones técnicas y de la ampliación de nuestra área de servicios.

¿Cuáles serán las principales innovaciones en materia de servicios?
V. Paredes: A fin de incrementar el valor de nuestra propuesta, este año daremos un mayor énfasis a nuestra área de servicios, vale decir, a aspectos como consultoría, integración y soporte. Y si bien estos temas siempre nos han preocupado, el 2007 queremos convertirnos en un verdadero referente para el distribuidor, asistiéndolo de manera profesional en todos los aspectos que requieran en la etapa de preventa. En materia de postventa, en tanto, continuaremos con nuestras modalidades de garantía extendida: Básica, Express y Premium.

¿De qué forma se diferencian de otros mayoristas que venden soluciones de almacenamiento?
M. Cárdenas: Estamos focalizados en soluciones de almacenamiento, respaldo y soluciones de continuidad operativa, lo que nos convierte en un actor dedicado que puede guiar y apoyar de mejor forma el trabajo del canal en esta materia.

Y aunque somos un mayorista que administra aspectos de logística y financiamiento, nos definimos más bien como representantes de marcas cuya misión es, entre otros aspectos, generar demanda en el usuario final, capacitar al canal y ofrecerles una infraestructura de servicio para soportar nuestras soluciones.

J. Bavestrello: Además, gracias a nuestro foco y menor tamaño, podemos responder de manera más ágil, estableciendo mayores nexos de confianza, algo fundamental para desarrollar relaciones comerciales de largo plazo con el canal.

Enero 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.