¿Cuáles fueron los principales logros obtenidos por Gasei el 2006? En términos generales fue un año muy positivo, ya que logramos un crecimiento cercano al 20% respecto del 2005. Junto con ello, nos consolidamos dentro del país, especialmente en la zona norte, e incrementamos nuestra presencia en Perú y Bolivia. Dichos resultados se debieron en gran parte a que logramos superar la falta de stock sufrida el 2005 y a que potenciamos nuestras líneas de reproductores MP3 y MP4. ¿Qué resultados han obtenido con esta gama de productos? Hace aproximadamente tres años comenzamos la comercialización de medios de grabación con la marca propia Master G, y cerca de un año y medio atrás, desarrollamos las líneas de reproductores MP3 y MP4, con las cuales hemos tenido una positiva respuesta de parte del mercado. En el 2007 esperamos que se consolide aún más esta familia de productos, ya que aún tiene mucho por crecer, especialmente en aspectos como ma-yores capacidades de almacenamiento o pantallas más grandes, entre otras funcionalidades. Además de los reproductores, ¿qué otras líneas de productos potenciarán el 2007? Junto con seguir posicionando a HP, con sus medios de grabación; y a Sony, con sus medios de almacenamiento y productos de energía, como pilas y cargadores, queremos dar un fuerte impulso a Sandisk, ya que tiene el más completo mix en formatos de tarjetas digitales y también productos exclusivos como la tarjeta Ultra II SD que permite conectar directamente al puerto USB. El 2006 ya tuvimos muy buenos resultados con esta marca debido al cada vez mayor número de cámaras digitales y celulares con cámara, por lo que esperamos que esta tendencia se mantenga en alza. Asimismo, estamos seguros de que Sandisk representa una valiosa oportunidad para estrechar nuestra relación con los distribuidores de computación, porque junto con ofrecer un diverso mix de alternativas y con gran calidad, como Gasei garantizamos atractivos precios. ¿Qué ventajas ofrece Gasei para los resellers TI? La principal ventaja es que desa-rrollamos una relación muy cercana con nuestros clientes. En el retail por ejemplo, damos la misma importancia tanto a las pequeñas como a las grandes tiendas o supermercados. Como empresa, no sólo nos preocupamos de que el producto se venda, sino que procuramos desarrollar un trabajo previo de publicidad y de punto de venta que permita a nuestros clientes rotar su mercadería. Complementando lo anterior, nuestra filosofía es ofrecer productos competitivos y a precios convenientes, pero sin perder la calidad, por lo que todos nuestros artículos son sometidos a rigurosos tests a fin de garantizar su buen funcionamiento. Junto con ello, contamos con una red de servicios autorizados desde la II a la X Región, a través de la cual brindamos soporte de pre y postventa, tanto a clientes mayoristas como a consumidores finales. |