Martes 23 de Julio de 2019       •      Dólar= $688,21      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
gasei1.jpg (7109 bytes)
GASEI
Nuevas líneas de productos para conquistar el mercado

Con una tradición basada en la venta de medios de grabación, durante el 2006 Gasei amplió su oferta de productos incorporando a sus líneas de negocio una marca propia de reproductores MP3 y MP4, y al fabricante de memorias portables Sandisk. A través de esta oferta, la empresa espera seguir aumentando sus ventas, especialmente en el canal de distribución, uno de sus principales objetivos para este año. Cristián Córdova, Subgerente de Ventas y Marketing de Gasei, nos revela éstos y otros planes de la firma.

¿Cuáles fueron los principales logros obtenidos por Gasei el 2006?
En términos generales fue un año muy positivo, ya que logramos un crecimiento cercano al 20% respecto del 2005. Junto con ello, nos consolidamos dentro del país, especialmente en la zona norte, e incrementamos nuestra presencia en Perú y Bolivia. Dichos resultados se debieron en gran parte a que logramos superar la falta de stock sufrida el 2005 y a que potenciamos nuestras líneas de reproductores MP3 y MP4.

¿Qué resultados han obtenido con esta gama de productos?
Hace aproximadamente tres años comenzamos la comercialización de medios de grabación con la marca propia Master G, y cerca de un año y medio atrás, desarrollamos las líneas de reproductores MP3 y MP4, con las cuales hemos tenido una positiva respuesta de parte del mercado.

En el 2007 esperamos que se consolide aún más esta familia de productos, ya que aún tiene mucho por crecer, especialmente en aspectos como ma-yores capacidades de almacenamiento o pantallas más grandes, entre otras funcionalidades.

Además de los reproductores, ¿qué otras líneas de productos potenciarán el 2007?
Junto con seguir posicionando a HP, con sus medios de grabación; y a Sony, con sus medios de almacenamiento y productos de energía, como pilas y cargadores, queremos dar un fuerte impulso a Sandisk, ya que tiene el más completo mix en formatos de tarjetas digitales y también productos exclusivos como la tarjeta Ultra II SD que permite conectar directamente al puerto USB.

gasei2.jpg (4292 bytes)El 2006 ya tuvimos muy buenos resultados con esta marca debido al cada vez mayor número de cámaras digitales y celulares con cámara, por lo que esperamos que esta tendencia se mantenga en alza.

Asimismo, estamos seguros de que Sandisk representa una valiosa oportunidad para estrechar nuestra relación con los distribuidores de computación, porque junto con ofrecer un diverso mix de alternativas y con gran calidad, como Gasei garantizamos atractivos precios.

¿Qué ventajas ofrece Gasei para los resellers TI?
La principal ventaja es que desa-rrollamos una relación muy cercana con nuestros clientes. En el retail por ejemplo, damos la misma importancia tanto a las pequeñas como a las grandes tiendas o supermercados. Como empresa, no sólo nos preocupamos de que el producto se venda, sino que procuramos desarrollar un trabajo previo de publicidad y de punto de venta que permita a nuestros clientes rotar su mercadería.

Complementando lo anterior, nuestra filosofía es ofrecer productos competitivos y a precios convenientes, pero sin perder la calidad, por lo que todos nuestros artículos son sometidos a rigurosos tests a fin de garantizar su buen funcionamiento.

Junto con ello, contamos con una red de servicios autorizados desde la II a la X Región, a través de la cual brindamos soporte de pre y postventa, tanto a clientes mayoristas como a consumidores finales.

Enero 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.