Jueves 21 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $799,89      •      UF=$28.154,94       •      UTM=$49.229
dlink.jpg (7652 bytes)
D-LINK
Trabajando para
y por las personas

Con el fin de posicionarse en áreas como gobierno y educación, así como de acercarse aún más a sus consumidores finales, durante el año recién pasado D-Link impulsó una serie de iniciativas tanto a nivel regional como en Chile. La fórmula le valió considerables resultados, por lo que este año la marca piensa replicar experiencias similares y con mejoras. Idalides Terán, Regional Business Manager para la Zona Cono Sur de D-Link Latinamerica, evalúa el 2006 y nos da a conocer las novedades para el 2007.

¿Qué resultados obtuvieron con "Anniversary Connection"?
Cabe recordar que "Anniversary Connection" fue una campaña lanzada en Latinoamérica destinada a posicionar a D-Link en sectores como educación, gobierno, comercio y minería. Para ello incentivamos la renovación tecnológica con un descuento de un 7% en proyectos de equipamientos de networking y una extensión de garantía de hasta cinco años para switches administrables, smart y x-stack. Esta iniciativa fue desarrollada entre Julio y Diciembre del 2006 y, además del aumento en las ventas de switches, logramos un mayor acercamiento a nuestros partners, ya que pudimos cerrar relevantes proyectos para la marca.

D-Link siempre piensa en la realización de campañas en diferentes niveles de acercamiento, por lo que para este año estamos programando lanzar algo similar.

¿Cuáles serán las principales líneas de productos a posicionar?
D-Link sobresale por contar con una amplia línea de productos dirigidas a distintos segmentos y necesidades. No obstante, pondremos especial foco este año en nuestras soluciones wireless, ya sea para el hogar, el área corporativa, Pymes y SOHO, que abarca desde adaptadores de red, access points, bridges e Internet servers, hasta cámaras IP y print servers.

Asimismo, continuaremos potenciando nuestro diverso portafolio de switches, ya sean administrables, smarts o sin administración. Todos estos garantizan continuidad en el tiempo, alta calidad, rendimiento y disponibilidad y son compatibles con los estándares de la industria.

Y en materia de certificaciones al canal, ¿qué variaciones incluirán este año?
Para este año tendremos muchas novedades relacionadas con las certificaciones, tanto al canal de distribución como a los usuarios finales. Nuestro objetivo con el canal es darle todas las herramientas posibles para que desarrollen de manera independiente, pero con el apoyo de D-Link, todo negocio que requiera soluciones de comunicaciones. Es por ello, que este año contarán con completísimos laboratorios, tendrán acceso a kits de demos a precios especiales y capacitaciones dirigidas a sus necesidades, tanto técnicas como comerciales, destinadas también a fortalecer los lazos para aumentar el desarrollo de tecnologías en las empresas.

¿Con qué objetivo D-Link está apoyando iniciativas como la de Salamanca?
"Salamanca vuela con Internet: Todo el mundo conectado", consiste en un proyecto social donde D-Link con sus productos permitió que esta comuna fuera la primera ciudad digital de Chile y Latinoamérica. Esta iniciativa es muy relevante para nosotros, ya que la base fundamental de los negocios de D-Link es trabajar para y por las personas. Y nuestro slogan así lo ratifica siempre: "Building network for people".

En este sentido, creemos que la base de toda credibilidad en el desarrollo de las comunicaciones está en las personas, el crecer juntos nos permite y motiva a crear nuevas y mejores expectativas de vida y por lo tanto, nos mueve a crear tecnología de punta.

En definitiva, lo que buscamos con proyectos como éstos es obtener la confianza en las personas a través de nuestros productos, que desaparezca el miedo a lo nuevo o a lo innovador y poder en parte, cooperar con el desarrollo de las mismas.

Enero 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.