Jueves 18 de Julio de 2019       •      Dólar= $681,31      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
trans.jpg (5816 bytes)
TRANSWORLD
Amplia oferta en conectividad

Con cerca de dos años de presencia en Chile, Planet ha ganado un espacio en el mercado local. Con esta marca, Transworld va consolidando su tercera área de negocios (redes y comunicaciones), sumándose a sus ya conocidas áreas de cableado y conectividad y productos eléctricos de alta tensión. Después de un 2006 intenso, sus esfuerzos para el 2007 tienen ya un norte claro: continuar fortaleciendo su relación con el canal, basándose en su oferta de productos de conectividad y redes, además de una fuerte campaña de marketing para fortalecer el conocimiento de la marca. Daniel Salcedo, Consultor Tecnológico de Transworld, profundiza en estos temas.

¿Cómo ha avanzado Transworld en su relación con el canal?
Estamos en pleno proceso de desarrollo. El 2007 va a ser un año en el que concentraremos nuestra energía en capacitar al canal, con el fin de potenciarlo. Además por el lado nuestro incrementaremos nuestra fuerza de soporte de preventa a fin de acortar los tiempos de respuesta.

¿En qué consiste su propuesta?
Nuestra oferta para el canal está basada en Planet Technology, marca con una variada gama de equipos de redes y comunicaciones. La línea completa abarca uno 500 dispositivos de los cuales 25 de ellos se acercan al retail y el resto está enfocado en la Pyme (manejo entre 200 y 1.500 usuarios). Destacan dentro de sus productos, la mayor cobertura posible de alcanzar con los router y access point Planet, debido a una mayor potencia de emisión o a través de la línea MIMO de múltiples entradas y salidas. También sobresale la línea Power Line, que permite comunicación de red a través de la red eléctrica empresarial o domiciliaria abarcando hasta los 200 m de distancia y con velocidades que llegan hasta los 85 Mbps. Una de las soluciones más potentes de Planet es su sistema Wireless Mesh para dar cobertura a áreas extensas, la que puede ser complementada con las soluciones de telefonía IP WI-FI. Antes de fin de año, utilizando tecnología Mesh daremos cobertura inalámbrica a dos ciudades en el sur de nuestro país y a un par de áreas en el norte.

Actualmente, hemos dado varios pasos a fin de consolidar nuestra presencia en el mercado. Comenzamos a establecer conversaciones con varios distribuidores de distinto tamaño, llegando llegado a interesantes acuerdos que se concretarán en el 2007.

¿Qué productos ofrecerán a través del canal?
Principalmente access point para implementar Internet inalámbrica en el hogar o conectar los computadores inalámbricamente en una empresa, routers de banda ancha que se conectan a los ADSL home, tarjetas de red y print server, MIMO, Power Line Communication, KVM switchs y unidades de almacenamiento NAS, entre otros.

¿Qué novedades lanzará Planet los próximos meses?
En Wireless lanzaremos dispositivos para administrar access point centralizadamente, además de soluciones para completar nuestra solución de Wireless Mesh. Otro equipo Wireless será el presentation gateway, que envía al Data Show los datos a proyectar inalámbricamente, siendo ideal para salas de reuniones y eventos. Asimismo, tendremos un teléfono Wi-Fi para plataformas IP y Skype. La línea de telefonía IP se complementará con múltiples gateways con capacidad de trabajar en SIP y H.323, conocidos como duales. También lanzaremos equipos DSLAM para compañías de telecomunicaciones.

¿Cuáles son sus metas para el 2007?
Duplicar nuestro crecimiento actual y desarrollar el mercado de los distribuidores, a fin de posicionar a Planet en el cliente final. Queremos que los resellers sepan que tenemos una completa línea de networking a su disposición, acompañada de soporte, capacitación y garantía de dos años en todos nuestros productos, lo que ayuda al canal a cerrar negocios en una forma más rápida y efectiva.

Quienes deseen más información de nuestra oferta, pueden visitarnos en www.transworld.cl o llamarnos al fono 4994100.

Diciembre 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.