Lunes 22 de Julio de 2019       •      Dólar= $688,21      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
nvidia.jpg (6430 bytes)
Arturo Allel y Steve Koch.
NVIDIA
Innovaciones para
cautivar el mercado

Una mayor presencia buscará tener Nvidia en Chile. Para ello, a partir de Noviembre cuenta con un Territory Manager, quien tendrá la misión de implementar un nuevo programa de canales autorizados y preparar el próximo arribo de Windows Vista, sistema que generará una mayor demanda por tarjetas de video. Steve Koch, Gerente General para América Latina de Nvidia, nos detalla los objetivos del fabricante en nuestro país y su nuevo plan de canales.

¿Con qué objetivo designan un Territory Manager en Chile?
La designación de Arturo Allel como Territory Manager en Chile obedece al creciente y sostenido crecimiento de Nvidia en vuestro país, proceso que habíamos experimentado anteriormente en Brasil, México y Argentina.

De esta manera, el objetivo de Allel en los próximos meses será implementar nuestro plan de canales autorizados, reenfocar recursos, y sumar un tercer mayorista a los ya existentes: Bell Micro e Intcomex.

Definitivamente el 2007 el canal verá a un Nvidia mucho más presente, ya que lanzaremos más programas y promociones, especialmente ante el próximo lanzamiento de Windows Vista.

¿En qué consiste su nuevo plan de canales?
Consiste en tres niveles: mayoristas autorizados, fabricantes de placas de video que utilizan nuestros chips, y revendedores de productos con chips Nvidia.

De esta forma, todos los desarro-lladores y distribuidores que califiquen por volumen de ventas recibirán una serie de beneficios, capacitaciones, soporte técnico y herramientas de marketing adicionales para fomentar sus negocios, tales como logotipos, cintas de video para demos, downloads de información técnica especializada y fondos y protectores de pantalla, entre otros.

¿De qué manera Windows Vista impactará en el mercado de las tarjetas gráficas?
Creemos que en el 2007 el lanzamiento de Windows Vista tendrá una gran repercusión, ya que muchos usuarios harán upgrades a sus equipos.

Por este motivo, recientemente anunciamos el apoyo al programa de logotipo de Microsoft "Certificado para Windows Vista" y la certificación de una diversa línea de unidades de procesamiento de gráficos (GPU). Específicamente, certificamos tres generaciones de GPU: desde la última GeForce serie 7 hasta la GeForce serie FX, lanzada en el 2002, con las cuales esperamos ofrecer una experiencia de alta calidad a nuestros usuarios.

¿Qué ventajas ofrece su actual portafolio de GPUs?
Nuestras unidades de procesamiento de gráficos GeForce 7900 GS poseen innovadoras características y brindan un alto desempeño. Especí-ficamente, las GeForce 7900 GS y 7950 GT incluyen tecnología SLI, que incrementa el desempeño de los gráficos al combinar múltiples soluciones gráficas en un solo sistema.

Además, ofrecen interfaz de memoria de 256 bits y la memoria GDDR3, brindando rápidas velocidades de cuadro con todos los efectos especiales.

También incluyen la tecnología PureVideo, que ofrece video de gran calidad, claridad de imagen y colores vívidos en la pantalla. La GeForce 7950 GT también agrega el circuito HDCP para hacer posible la experiencia de ver películas DVD y Blue-Ray en un PC.

La arquitectura GPU con soporte total para Microsoft DirectX 9.0 Shader Model 3.0 -que incluye vertex texture fetch (VTF)- posibilita el uso de programas avanzados de shading para efectos realistas.

Noviembre 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.