Miércoles 23 de Octubre de 2019       •      Dólar= $725,24      •      UF=$28.035,46       •      UTM=$49.229
3d.jpg (7183 bytes)
Carlos Auszenker y Raimundo Jaramillo
3D MULTIMEDIA CHILE
Comienza una nueva era en el entretenimiento y la educación

Hasta hace poco ver películas o experimentar juegos en 3D era privilegio de quienes visitaban los parques temáticos de Disney. Hoy esa realidad cambió gracias a compañías como 3D Multimedia, empresa con innovadores productos para juegos de PC orientados a niños, jóvenes y el entretenimiento en general. Carlos Auszenker, CEO del Grupo 3D Multimedia; y Raimundo Jaramillo, Director Comercial de 3D Multimedia Chile, nos entregan más detalles al respecto.

¿En qué consiste la propuesta de 3D Multimedia?
C. Auszenker: Nos especializamos en la comercialización de lentes, equipos y consolas de visión estereos-cópica en 3D, contando con un amplio abanico de productos garantizados y dirigidos a todo tipo de público, especialmente a los fanáticos por los juegos de PC.

Somos una subsidiaria de 3D Multimedia Systems Inc, firma americana representante oficial y exclusivo de I-O DISPLAY, empresa ligada a AT&T y nuestros productos poseen numerosas patentes en USA y avanzada tecnología, proveniente de la industria aeroespacial. Este respaldo nos permite anticiparnos a que estos dispositivos funcionen en los nuevos monitores LCD, dado que serán compatibles por su velocidad de refresco de imagen.

¿Qué tipo de productos ofrecen?
R. Jaramillo: Lentes para ver en 3D; convertidores 3D FX para jugar en cualquier consola (Play Station, E-BOX, Game Cube o Nintendo); conversores de películas 2D a 3D para TV y DVD; sistemas de audio; comandos; y lentes para ver películas 2D y 3D para uso de odontólogos. Dentro de este mix sobresale el nuevo Game Pad para 2D y 3D giros-cópico, que simula el movimiento de la escena en juego, y que está disponible para PC o PS2. Todos los productos 3D son Plug & Play, algunos requieren ser conectados a un PC con monitor CRT y tarjeta gráfica Nvidia y otros a un TV-Video sin más requisitos. Todos cuentan con garantía de fábrica de seis meses.

C. Auszenker: Además, sobresalen por su alta calidad, inocuidad y confiabilidad -son los únicos que cumplen con todas las normativas técnicas de seguridad-, la cual ha sido certificada por Nvidia, nuestro socio estratégico. De hecho, esto nos permitió en un mercado tan exigente como el americano, comercializar nuestros productos en grandes retailers como Tiger Direct.

¿Qué oportunidad de negocio representan los productos 3D para el canal?
C. Auszenker: 3D Multimedia está dando un fuerte impulso a su masificación y en esta tarea el canal es vital. Además, una vez consolidada nuestra penetración comercial, desarrollaremos contenidos e incursio-naremos en el área de servicios, lo que sustentará el negocio en el tiempo.

R. Jaramillo: Ya que los márgenes son cada vez más pequeños, apostamos a que éste rentabilice el negocio, que es muy nuevo y tiene mucho por crecer, especialmente en sectores como el ocio, el corporativo, educativo y salud -nuestros lentes 3D y 2D están recomendados por el colegio de dentistas de USA-. Es por ello que invitamos a todos los canales, mayoristas y resellers, a contactarnos y generar nuevos ingresos y coberturas para sus negocios o empresas.

¿De qué forma están ampliando su base de distribuidores?
C. Auszenker: Tenemos un plan de canales y estamos en avanzadas conversaciones con mayoristas a fin de afianzar la distribución y logística de los productos. 3D ofrece diversas alternativas de apoyo como mobiliario para exhibición, equipos en demo a precios preferenciales, folletos, kioscos, material de marketing y ofertas de introducción, lanzamiento y finan-ciamiento, entre otras.

R. Jaramillo: Contamos con una estructura gerencial pequeña, teniendo un contacto más fluido y cercano con los distribuidores. Además, debido a la reciente designación de Carlos Auszenker como CEO de la firma, ahora las acciones y decisiones son muy efectivas, pues tendremos una mayor sintonía con la compañía a nivel global y podremos ofrecer más y mejores alternativas al canal.

Noviembre 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
Manuel R. Persona Natural (06/09/2009)
Me gustaria poder comunicarme de alguna forma con esta empresa, para comprar lentes 3d.
Ricardo Araya D. independiente (02/08/2009)
Buenas tardes, me gustaría que por favor me contactaran ya que me gustaría conversar el tema de la publicidad digital en malls que se lanzará en Octubre. Soy una persona muy ligada a la publicidad con experiencia en esta área por más de 14 años en El Mercurio y me gustaría tal vez trabajar con uds. y aportar algunas ideas de negocios.
Muchas gracias.
fernanda auda manoinvisible (16/03/2009)
me gustaria poder comunicarme de alguna forma con esta empresa. para compara lentes 3d
patricio gomez persona natural (14/03/2008)
me gustaria contactarme con la empresa 3d multimedia chile .interesado en comprar algunos de sus productos para mediana empresa de videos juegos. porfavor mandar correo.
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.