Martes 23 de Julio de 2019       •      Dólar= $690,58      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
sams1.jpg (6778 bytes)
SAMSUNG
Innovador proyector
de bolsillo que marcará tendencia

Que la energía eléctrica se corte en medio de una presentación ya no será un problema con el nuevo videoproyector de Samsung. El Pocket Imager, de sólo 650 gr., ofrece la posibilidad de adosar una batería recargable de 2,5 horas, proporcionando además, gran movilidad. El modelo, el primero del fabricante, incluye una lámpara de 10 mil horas de duración y tecnología Digital Light Processing, que reduce los errores de luz y proyecta imágenes de alta resolución y calidad. Rocío Cárdenas, Info System Senior Key Account de Samsung, nos comenta la nueva propuesta de la marca.

¿Por qué Samsung lanza este videoproyector?
Samsung está constantemente preocupado por ofrecer los productos más avanzados en tecnología a fin de introducirlos en el mercado. En este contexto, la marca desarrolló un innovador videoproyector que no tiene comparación alguna, pues su tamaño, diseño y funcionalidades son realmente únicas. De hecho, gracias a su vanguardista diseño, fue reconocido con el premio de Plata en la categoría "Productos para Negocio e Industria", en IDEA 2006.

Cabe mencionar que junto al Pocket Imager SP-P300ME, en los próximos meses introduciremos otros productos high-end, que si bien no representan un gran volumen, aportan un gran valor diferenciador a la marca y también al canal de distribución.

¿Qué características sobresalen en el Pocket Imager?
Pesa sólo 650 gr, un tercio de lo que pesa un proyector tradicional. Además, el nuevo Pocket Imager cuenta con tecnología DLP (Digital Light Processing), la cual minimiza los errores de luz y proyecta imágenes de alta resolución y calidad, ideales para pre-sentaciones de programas como Po-wer Point y Excel.

sams2.jpg (6413 bytes)Entre otras ventajas, el equipo incluye una lámpara de 10 mil horas de duración -cinco veces superior al promedio de la industria- y tiene un contraste de 1000:1. Además, puede ser usado con una batería recargable con una duración de 2,5 horas, la cual debe ser comprada en forma adicional.

La batería resulta un elemento muy apropiado y ventajoso, porque más de una vez nos ha pasado que en medio de una presentación se corta la energía y nos hemos tenido que ver en la obligación de suspender la reunión. Ahora, con el Pocket Imager esto es cosa del pasado.

¿A quiénes está recomendado este videoproyector?
Pocket Imager ofrece un tamaño ultracompacto, peso extraliviano y múltiple conectividad a través de consolas de juegos, video-DVD, PC, notebooks, cámaras digitales, sistema de audio hometheater y celulares con función de video incorporada.

Está especialmente diseñado para ge-nerar una mayor comodidad a los usuarios, por lo que puede ser utilizado perfectamente en el hogar, la oficina y en viajes de negocios de larga distancia.

¿De qué forma el canal se beneficia con productos como éstos?
Tanto este equipo, como otros que vendrán en los próximos meses, poseen un diseño moderno, gran calidad y tecnología de avanzada. Sin duda, este es plus para el canal, porque ellos necesitan contar con un portafolio de productos que les permitan sobresalir y diferenciarse del resto.

Contar con el Pocket Imager posibilita ofrecer al cliente una solución distinta a todo lo antes visto, e incrementar aún más el uso de los video-proyectores en la oficina y el hogar.

Octubre 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.