Domingo 20 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.229
pss.jpg (5576 bytes)
PACIFIC
SOLUTION SYSTEMS
Nuevas opciones en la distribución mayorista

Con el propósito de desarrollar una alternativa en distribución, el holding internacional Ahmad creó Pacific Solution Systems (PSS), una nueva división de negocios que ofrece atractivas líneas de productos, opciones de crédito, convenientes precios, amplio stock, junto con otros servicios, como el de encargo. Conversamos con Osvaldo Caviedes, Gerente Comercial de PSS, para profundizar en esta nueva ventana de comercialización para el canal, sus beneficios y ventajas diferenciadoras.

¿En qué consiste Pacific Solution Systems?
PSS nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes de Santiago y regiones que requieren una nueva alternativa en soluciones computacionales.

PSS cuenta con líneas de productos a las cuales representamos y que actualmente no están presentes en el mercado chileno, o bien, no se comercializan.

Creemos que ésta es una tremenda oportunidad de ofrecer a los clientes dichas alternativas.

Por esto, nos hemos preocupado de tener un amplio stock, además de ofrecer el servicio de encargo de marcas específicas, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué productos puede encontrar el canal en esta división?
En PSS nos hemos preocupado de mantener un amplio y variado stock para que nuestros clientes encuentren todo lo que necesitan.

Actualmente, contamos con memorias, discos duros, procesadores, gabinetes, entre muchos otros productos.

De la misma forma, y conscientes de las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, podemos traer productos específicos, de marcas y características determinadas, directamente del fabricante.

¿Qué opciones de crédito ofrecen a su grupo de resellers?
La principal opción de crédito es hasta 60 días. En la actualidad, nos encontramos implementando líneas de crédito sujetas a evaluación con aprobación inmediata y sin el papeleo burocrático de otras empresas.

Además, tenemos la posibilidad de realizar ventas conjuntas con nuestros clientes.

Esto quiere decir que, en negocios puntuales, podemos financiar la operación a más de 45 días, con un plazo máximo de seis meses con un bajísimo interés.

Una de las principales preocupaciones de PSS se traduce en ser una empresa flexible, que se adapta a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Estamos interesados en canalizar sus requerimientos y entregar siempre las mejores soluciones, respetando siempre las condiciones de comer-cialización de ambas partes.

¿Qué ventajas diferenciadoras poseen como mayorista?
La flexibilidad y el compromiso con nuestros clientes son nuestro principal atributo como empresa. La posibilidad de otorgar facilidades de crédito y traer productos específicos directamente desde el fabricante, también nos otorga un grado de diferenciación mayor respecto de las em-presas que existen en el mercado. Adicionalmente, contamos con precios muy competitivos y con productos de excelente calidad. Nos hemos preocupado de entregar un servicio completo a nuestros clientes.

Estamos seguros de que PSS es una excelente alternativa para los canales, porque nos preocupamos de preparar soluciones específicas para cada uno de los requerimientos de nuestros resellers.

Por este motivo, la apuesta que tenemos como empresa es lograr una participación importante de mercado en regiones y Santiago, además de un crecimiento acelerado para lo que resta del 2006 y todo el 2007.

Octubre 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
Andrea Basualto PCI Home & Office Ltda. (13/11/2006)
Sres.

Me gustaría me dieran los datos de este mayorista, cómo página web, teléfono y mail para poder comunicarnos con ellos.

Les saluda cordialmente,

Andrea Basualto G.
Area de Comercialización y Ventas
PCI Home & Office Ltda.
www.pcihomeoffice.cl
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.