Jueves 17 de Octubre de 2019       •      Dólar= $712,90      •      UF=$28.024,26       •      UTM=$49.229
aisa.jpg (5200 bytes)
BITDEFENDER
Veloz respuesta y soporte técnico directo

El portafolio de soluciones de BitDefender es tan amplio como el crecimiento comercial que ha experimentado año tras año. Con una propuesta que incluye protección antivirus para los puntos esenciales de acceso a una red, puertas de enlace, servidores de Internet y de correo, y toda clase de parches, antispam y antispyware para el usuario final, la marca arroja un crecimiento del 300% anual. Para conocer parte de su estrategia en Chile, su alianza con un destacado distribuidor de la escena local y ahondar en los próximos objetivos, conversamos con Juan Fouilloux, Country Manager de BitDefender.

¿Qué iniciativas comerciales están llevando a cabo en el mercado local?
Hace muy pocos días sellamos una alianza estratégica con BenQ, donde la nueva línea de notebook del fabricante que se comercialice en Chile incorporará la última versión de nuestro software antivirus.

De igual forma, vamos a lanzar una serie de promociones y ofertas en Septiembre, aprovechando las fiestas típicas del mes para motivar las ventas y brindar atractivos beneficios al cliente final.

Todas estas medidas se deben a que el mercado local ha evolucionado extremadamente bien y pretendemos, en lo que resta del año, ir en alza con el satisfactorio crecimiento comercial que hemos registrado a la fecha.

¿Y de cuánto ha sido este crecimiento?
Desde que iniciamos nuestras operaciones, hemos anotado un crecimiento comercial en torno al 300% anual, tanto en la región latinoamericana, como en Estados Unidos y en los de-más países de Europa. Este fuerte crecimiento se debe a varios factores; en el lapso de un poco más de un año altos ejecutivos de la empresa han visitado la Región, especialmente Chile, produciendo un interesante acercamiento y sinergia con los clientes locales.

También nos hemos abocado a realizar numerosas charlas y seminarios para dar a conocer los beneficios de nuestra oferta de productos y atraer a nuevos socios de negocios.

En este sentido, cabe destacar el acuerdo con Tech Data, quien en Ju-nio pasado se transformó en el distribuidor de nuestras soluciones en Chi-le, y con quien mantenemos un excelente vínculo. Finalmente, nuestro software cumple con altos estándares de calidad, efectividad y seguridad.

¿Qué otras cualidades distinguen al software de BitDefender?
BitDefender es una de las compañías cuyo tiempo de respuesta ante una nueva incidencia (ataque de virus), es la más rápida de la industria, tardando un promedio de dos horas en actuar, en circunstancias que la media de la competencia fluctúa entre las cuatro y las 16 horas, e incluso más.

Asimismo, nuestras herramientas son muy fáciles de implementar y configurar, además de ser muy amigable y atractivas en términos de precio.

Pero sin duda, nuestro mayor valor agregado es que ofrecemos soporte técnico directo a los clientes en Chile, gracias a que contamos con los conocimientos, la experiencia y la capacidad.

¿Cuáles son los próximos objetivos de la marca?
Si bien por ahora, Tech Data es nuestro partner oficial en el país, siempre estamos buscando a nuevos canales que se sientan atraídos por nuestro negocio.

Por ahora, nuestra prioridad es concentrar esfuerzos en incrementar el soporte para el resto de la Región desde la oficina en Chile, lo cual res-ponde a una estrategia de la casa matriz en Europa, ya que con ellos mantenemos una excelente relación y hemos viajado allá para capacitarnos.

Por último y aunque no tiene fecha definida, vamos a estrenar la décima versión de nuestro producto.

Septiembre 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.