Domingo 13 de Octubre de 2019       •      Dólar= $715,30      •      UF=$28.065,35       •      UTM=$49.229
sea1.jpg (4771 bytes)
SEAGATE
Confiabilidad
a toda prueba

A 25 años de su creación, Seagate es hoy uno de los principales fabricantes de discos duros para PCs, notebooks y equipos electrónicos de consumo masivo en el mundo. Recientemente, la marca anunció el lanzamiento de nuevas soluciones para productos de entretenimiento, electrónica y computación, con las cuales espera incrementar aún más su presencia en el canal chileno. Reinaldo Andrade, Channel Sales de Seagate, nos detalla este nuevo portafolio, entre otras interesantes novedades.

¿En qué consiste la nueva cartera de productos Seagate?
Recientemente, lanzamos diez soluciones de almacenamiento creadas para productos de entretenimiento, electrónica y computación, las cuales permiten acceder a clips de audio y video digital y datos a través de numerosos productos y aplicaciones.

Estos cuentan con características co-mo tecnología de ‘Grabación Perpendicular de Datos’, que posibilita comprimir mayor cantidad de información; discos duros de 1,8", 2,5" y 3,5" y 750 GB de capacidad; discos duros para notebooks con memoria flash adicional; y un servidor personal de datos, que permite sincronizar, compartir y asegurar datos entre computadores Apple Mac y PCs.

¿Cuál es la visión de Seagate acerca de temas como política de precios y garantía?
Muchas veces el precio es un tema complejo de transmitir en América Latina porque Seagate no compite en esta línea. Contamos con más de 25 años de experiencia e invertimos muchos recursos en desarrollo tecnológico, diseño y fabricación, ventajas competitivas que nos convierten en una mejor opción que productos más baratos.

sea2.jpg (4896 bytes)Respecto de la garantía, todo nuestro portafolio de productos (interfaz IDE, SCSI y canal de fibra) cuenta con una póliza limitada de cinco años, algo que no todas las marcas pueden ofrecer y que sin lugar a dudas, nos posiciona como una marca líder capaz de asegurar calidad de primer nivel.

¿Qué impacto ha tenido la adquisición de Maxtor por parte de Seagate?
La compra de Maxtor es aún reciente, por lo que es difícil hablar de resultados, sin embargo, estamos seguros de que al ampliar nuestra oferta de productos de almacenamiento, ya sea en discos externos o dispositivos de almacenamiento en red, representará grandes beneficios, tanto para nuestro canal como para los consumidores finales. Esto, porque nos posiciona como una compañía global de discos duros.

¿Qué acciones están llevando a cabo para afianzar su presencia en nuestro país?
Nuestros mayoristas Bell Micro e Intcomex, los cuales se encuentran en Miami y Chile, son los principales impulsores de la presencia de Seagate en el canal, a través de actividades especiales de venta y entrenamientos. En este sentido, es necesario señalar que Chile es un mercado muy importante para Sea-gate, por lo que nuestro propósito es fortalecer cada día más el trabajo con nuestros mayoristas.

Junto con ello, en nuestro portal, www.segate.com, y también nuestro portal en español www.socioseagate.com, ofrecemos valiosa información relacionada con productos, capacitaciones, recursos de venta, promociones, mesa de ayuda y preguntas frecuentes, entre otros aspectos, lo cual nos permite estar más cerca de nuestros distribuidores y revendedores, ofreciendo así un mejor servicio.

Agosto 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.