A dos años de presentar su línea de UPS Online, Tripp Lite logró traspasar su posicionamiento en el segmento medio al mercado corporativo, nicho donde está obteniendo positivos resultados. Juan Pablo Ortúzar, Regional Manager; y Susana Rojas, Strategic Account Manager; ambos de Tripp Lite, nos detallan las razones. |
La paulatina introducción de UPS con mayor potencia le valió a Tripp Lite ocupar un destacado lugar en el mercado corporativo, segmento al cual, según explica Juan Pablo Ortúzar, antes no llegaban con la eficiencia de hoy en día. "Desde nuestra línea de UPS Online de 1 kVa a 10 kVA, aumentamos drásticamente nuestro portafolio de productos, liberando, por ejemplo, equipos trifásicos de 20 kVA y 30 kVA, que actualmente se encuentran en versiones de 50 kVA, 80 kVA, 120 kVA y 200 kVA", señaló el ejecutivo. Un rol clave en el posicionamiento de la marca jugó el canal de distribución, trabajo que se vio impulsado con la incorporación de Susana Rojas. "Entregamos un apoyo directo al canal en términos de entrenamientos, visitas a terreno y asesorías en sus proyectos, entre otros aspectos, a fin de que el cierre del negocio corporativo sea mucho más fácil de enfrentar y con mayores retornos para el reseller", sostuvo la profesional. Mayor información en www.tripplite.com |