Viernes 15 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $804,22      •      UF=$28.110,11       •      UTM=$49.229
boker1.jpg (5557 bytes)
BOKER
Alta fidelidad en sonido
con parlantes Divoom

Con diseños exclusivos y calidad de excelencia, una nueva marca de parlantes y home theater irrumpe en el mercado nacional de la mano de Importadora Boker. Con diseños originales de Singapur, los productos destacan por su avanzada tecnología y sonido de alta fidelidad. Nisim Shats, Gerente General de la empresa representante en nuestro país, habla en exclusiva acerca del lanzamiento de Divoom y su propuesta de valor hacia el canal.

¿Qué es Divoom y a partir de qué fecha estará disponible en el mercado?
Divoom es una marca internacional especializada en sistemas de audio multimediales, parlantes y home theatre, producto de un joint venture entre inversionistas de Singapur y China. De hecho, los diseños son ori-ginales y exclusivos de Singapur y en China se fabrican bajo altísimos es-tándares de calidad y con tecnología de punta. Cabe destacar, que entre un 30 % y un 40% de las ganancias anuales se reinvierten en investigación y desarrollo de nuevos productos para ir siempre a la vanguardia en la oferta global.

El lanzamiento oficial de la marca en Chile está programada para la primera quincena de Julio, fecha en la que ya estará disponible la mercadería para todo el canal de distribución a nivel nacional.

¿Cuáles son las ventajas comparativas de los productos Divoom?
Principalmente, la calidad Hi-Fi del sonido y los diseños exclusivos de los sistemas de audio y parlantes. Divoom se preocupa cada año de contratar a los mejores ingenieros y profesionales del área para asegurar la calidad de manufactura de sus productos, lo mismo ocurre con los diseños de los mismos que se crean íntegramente en Singapur. En la actualidad, Di-voom cuenta con más de 30 diseños exclusivos y originales de productos totalmente desarrollados por ellos, a diferencia de la mayoría de los fabricantes con sede en China. En otras palabras, ésta es una marca especializada en parlantes con una enorme manufactura y altísima inversión que se manifiesta en la entrega de productos de la más alta tecnología, con calidad de excelencia y a precios competitivos a la hora de ofrecerlos al cliente final.

¿En qué países tiene presencia Divoom?
Divoom es una las principales marcas de sistemas de audio en Asía, siendo los mercados más fuertes en Singapur, Malasia, Filipinas, Tailan-dia, Indonesia y prácticamente todo el sur de Asia y parte de Europa. A través de este lanzamiento en nuestro país, Divoom incursiona por primera vez en Latinoamérica, abriendo un mercado potencial enorme para sus productos, por lo que nos sentimos especialmente orgullosos de contar con la representación exclusiva de la marca.

¿Qué productos destacan en este lanzamiento de Divoom en Chile?
Uno de los productos de mayor impacto a nuestro juicio son los parlantes subwoofer 2.1 XForce 3, los cuales constituyen un equipo Hi-Fi de alta tecnología y sonido con cero nivel de distorsión que permite escuchar música, películas, videos u otros con la mejor calidad.

Julio 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.