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Roberto Cofré
ESPECIAL ACCESORIOS
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Llegar antes y mejor

Con más de 10 años de existencia, Case Computación ha logrado acumular una dilatada experiencia en el mercado de la distribución computacional. La premisa, a juicio de Roberto Cofré, Gerente General de la empresa, es siempre interpretar de la mejor forma las necesidades del cliente.

Conversamos con el ejecutivo para conocer la propuesta de Case Computación para el canal y cuáles serán sus novedades en el mercado de los accesorios dentro de los próximos meses.

A su juicio, ¿cuáles son las fortalezas que permitieron a Case posicionarse en el tiempo?
Nuestra mayor fortaleza radica en la capacidad de adaptación al medio a lo largo de nuestra trayectoria. En Case todas las decisiones son tomadas por un equipo de trabajo que aporta su experiencia y conocimiento del mercado lo que permite una rápida implementación de políticas, ideas o proyectos.

Nuestra cercanía con clientes y proveedores se nota al final del día, básicamente porque hemos demostrado que somos una alternativa más en el mercado y que focalizamos todos nuestros esfuerzos en ello.

¿Qué ventajas ofrece Case a sus clientes?
Contamos con una serie de elementos diferenciadores, por ejemplo, nuestro servicio de entrega de RMA es de 48 horas para regiones y 24 horas para Santiago, y si un producto amerita una garantía no hay trámites, el cliente merece su servicio y hay que entregárselo en el menor tiempo posible.

Otro claro ejemplo es la nueva modalidad de negocios que desarrollamos y que consiste en la primera tarjeta de pago y crédito especial para el mercado de distribución de computación denominada "E-pay". Esta será lanzada en Julio y seguramente muchos distribuidores podrán utilizar sus beneficios para hacer crecer su negocio.

¿Qué desarrollo han hecho en el mercado de accesorios?
Los accesorios ayer y hoy han sido un mercado interesante, normalmente muchos buscamos rentabilidad en negocios como éste, pero nuestra empresa ha querido, además de ofrecer productos de calidad, focalizarse en calidad y diseño. De este modo, con BenQ encontramos la combinación perfecta que hace el negocio aún más atractivo, brindando un buen precio, calidad y diseño sobresalientes.

Por otra parte, a fines de Julio lanzaremos la marca Mercury, con la cual esperamos llegar al nicho de los accesorios y al de consumer electronics, pues la convergencia de la electrónica y la computación ya comenzó a llegar a Chile y queremos ser líderes en esa integración.

Hoy nuestra apuesta es que los accesorios sean más que un nuevo mouse o el último teclado en el mercado, queremos traer productos más tecnológicos, de buen diseño y a precios que ya tienen la madurez para entrar al mercado chileno.

¿Cuáles son los próximos desafíos de la empresa?
En accesorios, ofrecer una mayor cobertura de clientes, por lo que pronto realizaremos actividades en Santiago y regiones.

Case quiere llevar sus productos a todos lados y para eso esperamos contar con el apoyo de los distribuidores, ya que pensamos que la tecnología es la que traerá la rentabilidad del negocio por lo que nosotros sólo debemos focalizar nuestros esfuerzos en no vender lo más barato, sino lo mejor.

Con todos estos anuncios tenemos bastante trabajo por delante. Cabe destacar que, como Gerente General de Case, mi propósito es llegar a cada rincón de Chile donde exista un distribuidor de computación y ampliar nuestro negocio como una consecuencia de la expansión del negocio de nuestros clientes.

Junio 2006
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Comentarios acerca de este artículo
jose valderrama UniversiDAD DE LA SERENA (11/06/2017)
NECESITO CONTACTA A DON ROBERTO COFRE
JOSE VALDERRAMA
jvalderr@userena.cl
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