Miércoles 17 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
xerox1.jpg (7163 bytes)
XEROX
Calidad y variedad
en suministros

Pensar en soluciones de impresión sin considerar los suministros, como cartuchos, tóner, papel y consumibles de limpieza es prácticamente imposible. Es por ello que fabricantes como Xerox destinan la misma importancia que tienen el hardware o el software al desarrollo de éstos, presentando constantemente innovadores avances en el área.

Benjamín García, Supplies Channel Manager de Xerox, nos detalla los elementos diferenciadores de los suministros de la marca y los planes con el canal de distribución.

¿Qué tan importantes son los suministros en el proceso de impresión?
Xerox asegura a sus usuarios que no tengan problemas en ninguna etapa del proceso de impresión, por lo que ha diseñado una serie de herramientas, como confirmación de suministro genuino Xerox, visibilidad de vida de tóner, contador de páginas, fecha de último uso, cobertura promedio de impresión y confirmación vía e-mail para ordenar suministro llamada MailLink. Esta permite al cliente como al canal de distribución mantener un estrecho contacto, a fin de que los primeros casi no perciban que alguna impresora o multifuncional necesita cambiar un tóner, por ejemplo.

¿Qué innovaciones ha impulsado Xerox en tintas?
Un elemento diferenciador respecto de otras marcas es la tinta sólida introducida al mercado por Xerox hace 12 años atrás. Utiliza un cabezal de impresión de acero inoxidable que rocía más de 30 millones de gotas por segundo, optimizando notablemente la calidad en una amplia variedad de papeles.

Asimismo, Xerox es innovador en el desarrollo de nanotecnología como la Emulsión Agregada para producción de tóner color y negro. Desarrollada hace 8 años y protegida con más de 100 patentes, el tóner con Emulsión Agregada resulta en partículas más pequeñas que generan una mejor resolución, otorga más brillo, proporciona detalles perfectos, medios tonos suaves y nitidez de líneas finas, características muy apreciadas entre quienes trabajan en ambientes gráficos. Las capsulas de tóner autocontenidas eliminan la necesidad de aceite de fusor, redundando en una mayor confiabilidad del equipo.

¿Qué resultados han obtenido con la línea de suministros compatibles lanzada el 2005?
Cabe recordar que dado el considerable crecimiento del mercado de equipos láser, el año pasado lanzamos una nueva línea de cartuchos de tóner compatibles para impresoras láser HP, Epson, Lexmark y Brother, cuya principal ventaja radica en la calidad, respaldo y garantía que una compañía como Xerox puede brindar.

Hasta el momento ha sido una experiencia positiva, atendiendo a importantes clientes de la industria financiera. No obstante, nuestras metas son agresivas por lo que esperamos seguir posicionando en los próximos meses nuestra línea Xtra-Print en el canal de distribución y aumentar la cobertura.

¿Qué desafíos tiene Xerox en el área de suministros?
Primero, durante el 2006 el 100% de los suministros para ambiente de oficina serán ventas del canal mayorista, compuesto hoy por Ingram Micro, Intcomex y Tech Data. Segundo, estamos diseñando estrategias agresivas para combatir el mercado gris en suministros. Finalmente, nos encontramos desarrollando las actuales líneas de productos dando a conocer la extensa gama de papeles especiales láser, media y aplicaciones que poseemos. Por ejemplo, Xerox cuenta con papel Color Xpressions, papel digital Super Premium para impresión láser color, que permite realzar la expresión del color en cada impresión. Estos papeles están disponibles desde 90g/m2 hasta 216g/m2 en formato carta hasta 12 x 18.

Junio 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.