Jueves 21 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $799,89      •      UF=$28.154,94       •      UTM=$49.229
trans1.jpg (5882 bytes)
TRANSWORLD
Alta calidad en
productos y servicios

Transworld, empresa con mas de 20 años de trayectoria, se ha dedicado desde sus comienzos al suministro de diversos productos para el área de las telecomunicaciones. Hace un año amplió su oferta incorporando el área de redes y comunicaciones para satisfacer las demandas de sus clientes e integrar soluciones wireless, telefonía IPy vigilancia IP, entre otras. Daniel Salcedo, Consultor Tecnológico de Transworld, profundiza en la oferta de la compañía y sus planes con el canal de distribución.

¿Qué áreas componen Transworld?
Por un lado está el área de cableado y conectividad, donde se provee con cable de cobre y fibra óptica a importantes operadores de telecomunicaciones como ENTEL, Telefónica, Telmex y GTD Manquehue e inte-gradores a nivel nacional.

Adicionalmente, contamos con el área de energía eléctrica, la cual abastece de cableado de alta tensión, torres de alta tensión, transformadores para subestación, entre otros. Dentro de las próximas semanas esta área se complementará con el lanzamiento de motores eléctricos.

Por otra parte, hace un año se incorporó el área de redes y comunicaciones, orientada a ofrecer productos y soluciones para redes de voz, datos, video y seguridad a través de Planet Technology, marca de origen taiwa-nés con una cartera de más 450 productos.

¿Como evalúa el año de existencia del área de redes y comunicaciones?
Si bien el mercado es muy competitivo, nuestra entrada ha resultado exitosa, ya que logramos cumplir las metas de venta que nos propusimos en un comienzo.

Ahora, nuestro objetivo es seguir desarrollándonos como área, lograr una mayor participación de mercado y aumentar nuestro volumen de ventas. Para esto, hemos elaborado planes de desarrollo tendientes a estructurar una sólida red de canales de distribución a lo largo del país.

¿Qué acciones están llevando a cabo junto al canal?
Primero que todo, hemos estado recorriendo distintas zonas del país capacitando a integradores y clientes finales con el fin de dar a conocer nuestra marca representada Planet, mostrando las ventajas y funcionalidades de nuestras soluciones.

A fin de diferenciarnos de otros mayoristas, buscamos dar una atención personalizada a nuestros clientes, lo que implica poner a disposición de ellos un equipo de ingenieros que los apoya en el diseño, implementación y capacitación en las distintas soluciones ofrecidas.

¿Qué soluciones de Planet son las más atractivas?
Lo más novedoso en este momento es Wireless Mesh, solución de networ-king orientada a cubrir áreas extensas como una minera, industria, o in-cluso, una ciudad completa. Esta aplicación está compuesta por nuestros access points exteriores MAP-2000, MAP-2000R 802.11a/b/g y el gate-way de interior MAP-2100. Mesh es una solución robusta, segura y completamente administrable vía SNMP.

Asimismo, dicha solución puede ser complementada con el teléfono Wi-Fi IP, equipo que actúa como un anexo telefónico de la oficina, permitiendo que el ejecutivo se traslade por distintas áreas de la compañía sin problemas de comunicación, entregando flexibilidad a un costo equilibrado.

Cabe destacar que también contamos con plantas de telefonía IP para 200 usuarios, soluciones wireless tradicionales, switches, routers banda ancha, cámaras IP, controladores de ancho de banda, power over Ethernet, KVM switch y print servers entre otros productos.

Junio 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.