Viernes 19 de Abril de 2024       •      Dólar= $953,80      •      UF=$37.207,48       •      UTM=$65.182
Liliana Ruiz y Cristhian Mayer
LICENCIAS
ONLINE y B&C
Nuevas herramientas para sus socios de negocio

Con el objetivo de brindar más y mejores beneficios a su canal de distribución, Licencias Online suscribió un acuerdo con B&C Call Center en virtud del cual, los socios de negocio del mayorista pueden acceder a sus servicios. De este modo, los resellers tienen la posibilidad de desarrollar proyectos de generación de demanda hasta agendar reuniones y coordinar eventos. Cristhian Mayer, Gerente de Ventas de Licencias Online; junto a Liliana Ruiz, Gerente de B&C, nos detallan las implicancias de este acuerdo.

¿Con qué objetivo suscriben una alianza con B&C?
C. Mayer: Nuestro objetivo con este acuerdo suscrito consiste en poner a disposición de nuestras marcas y clientes los servicios propios de un call center con el fin de generar una demanda continua y profesional en el área de TI.

L.Ruiz: Para B&C esta alianza constituye todo un desafío, ya que a partir de este momento las metas de Licencias Online son nuestras metas y trabajamos para ello. Para B&C este acuerdo tiene una gran connotación, pues consideramos muy importante concretar alianzas estratégicas que nos posibiliten brindar un servicio personalizado y que nos diferencien del resto de los call centers existentes en el mercado.

¿Qué implica este nuevo acuerdo?
C. Mayer: Principalmente consiste en la entrega de servicios de telemar-keting, agendamiento de reuniones, soporte de primer nivel para consultas de nuestros servicios y sobre todo, para el apoyo a la generación de todas las actividades que necesiten de un contacto telefónico oportuno y eficiente entre nosotros y el canal.

¿Qué acciones ya han llevado a cabo en conjunto?
L.Ruiz: Durante este período se han generado 15 efectivas campañas de telemarketing para los resellers de Licencias Online, que van desde eventos hasta coordinación de reuniones para productos específicos. En todos ellos hemos trabajado en forma coordinada con el mayorista a fin de que el reseller que acceda a nuestros servicios cuente con la asesoría necesaria y llevar a cabo cada una de sus demandas.

¿Qué desafíos se han propuesto?
C. Mayer: Seguir prestando apoyo a nuestros resellers para que encuentren en estos servicios una herramienta válida para el desarrollo de sus negocios, siendo para Licencias Online tremendamente importante aportar valor a su gestión, la cual se ve facilitada con estas alianzas estratégicas, que van en directo beneficio de nuestra gestión.

Onvision Group: Beneficios que optimizan el negocio

Uso del call center para generar demanda y coordinar reuniones, más servicios de organización de eventos han sido una de las principales aplicaciones a las cuales ha tenido acceso Onvision Group, socio de negocios de Licencias Online. "Junto a B&C se nos han facilitado tareas como la confección y envío por e-mail de invitaciones, seguimiento de éstas, coordinación con el lugar en donde se realizará el evento y folletería", acota César Miranda, Gerente de Soluciones de Onvision Group.

El ejecutivo añade que otro beneficio para la empresa es el ahorro en el costo operativo que han tenido al organizar estas actividades con Licencias Online. "Para mí ha sido un apoyo fundamental en la línea de negocio que manejo -Extended Visibility- ya que hemos podido realizar atractivos eventos en Viña del Mar y Puerto Montt, donde la concurrencia fue notable", añade César Miranda.

Junio 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.