Martes 16 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
epson.jpg (5119 bytes)
TDS
Llevando la
tecnología Epson
a todos los integradores

A partir de Mayo, TDS-Ingepesa, un mayorista especializado en el negocio AIDC (Automatic Identification and Data Capture) y POS (Point of Sale), comenzó a comercializar la línea de productos SD de Epson -que incluye impresoras modelo TM de punto de venta, de recibos y tickets- para llegar a un universo mayor de distribuidores, integradores y VARs. El sello de este mayorista de valor agregado, es facilitar el proceso de compra de los integradores a través de una política de puertas abiertas con el canal. Porque como señala Sebastián Villaseca, Gerente General de TDS, “estamos estructurados para establecer una relación cercana con los integradores”.

¿A qué grupo de integradores quiere llegar TDS con la tecnología Epson?
Las soluciones de Epson son realmente fuertes en Chile y a nivel mundial en impresión. Epson tiene una de las mejores tecnologías para punto de venta y está a la vanguardia en impresoras transaccionales. Eso nos permite a nosotros, como mayoristas especializados en AIDC, llegar con la tecnología Epson a todos los integradores que atienden a la industria de servicios, banca y especialmente retail, desde los que están orientados a las grandes cadenas y tiendas por departamento, hasta los que se orientan al segmento mediano y pequeño, como minimarkets y tiendas de conveniencia.

¿Cuál es la propuesta de TDS a los distribuidores?
Nuestro objetivo es acercar la línea de productos SD de Epson a integradores, distribuidores y VARs, de manera que estén disponibles para ellos, a un precio conveniente y sólo a través de una llamada. Nos motiva fuertemente simplificar el proceso de compra de una impresora POS de Epson, porque sabemos que muchos integradores están deseosos de implementar su tecnología, pero que el proceso de adquisición de estos equipos tradicionalmente no es tan rápido ni simple como ellos quisieran.

¿No es complejo hacerse distribuidores de TDS?
Al contrario. Queremos que el canal sepa que ser distribuidores de TDS es muy fácil. Cuando un integrador nos llama acordamos inmediatamente una visita a su empresa, conocemos su negocio y empezamos a trabajar. Entendemos que las relaciones directas y cercanas permiten hacer mejores negocios, y a eso es lo que apuntamos con esta transparencia en la forma en que nos relacionamos con el canal. Contamos con un equipo humano dedicado cien por ciento a la atención a distribuidores y una gran infraestructura; un centro de distribución, servicio técnico y salas de capacitación y conferencias.

¿Qué diferencia a TDS como mayorista especializado?
Además de la simplicidad en el proceso de compra de equipos, existen dos grandes ventajas que nos diferencian. Una de ellas es el conocimiento que tenemos de estas soluciones. TDS es un mayorista de valor agregado, y en nuestro caso el valor que aportamos es el conocimiento del producto. Tenemos un gran expertise en integración de soluciones POS y AIDC, por lo tanto, estamos capacitados para asesorar a los distribuidores respecto a qué equipos Epson implementar en un proyecto y cómo integrarlos para ofrecer la mejor solución a su cliente final.

La segunda ventaja que ofrecemos a los distribuidores es un amplio mix de productos especializados, porque generalmente cuando instalamos tecnología Epson además debemos incluir otros periféricos, entre ellos, monitores, scanners, teclados especiales, display para los clientes, cajón de dinero y soluciones para captura de datos, si se trata de aplicaciones industriales. Eso permite al integrador concentrar su compra en un solo proveedor -en este caso TDS- y tener todos los productos que necesita para su solución en un solo lugar.

Junio 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
VISIÓN MAYORISTA: Nuevas tecnologías y desafíos en un mercado que ya cambió
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.