Viernes 19 de Julio de 2019       •      Dólar= $683,30      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
ips.jpg (7093 bytes)
David Karp, Director of Product Marketing; Gary Shottes; Alessandro del Porro.
IPSWITCH
Nuevos desafíos para seguir creciendo

IPSwitch saca cuentas alegres desde que su mayorista local en Chile, Licencias On Line, está comercializando su familia de productos, al tiempo que espera cumplir un agresivo plan de ventas este 2006. De visita en Chile, conversamos con Alessandro del Porro, International Account Manager; y Gary Shottes, Vice President of Sales; ambos de IPSwitch, para ahondar más sobre la estrategia comercial que están llevando a cabo en el canal.

¿Cuál es el motivo de la visita a Chile del vicepresidente de ventas de la compañía?
A. del Porro: Cabe destacar que es la primera vez que un vicepresidente de la empresa visita Chile, lo que representa la importancia del país para el negocio de IPSwitch. Claramente, es una muestra de compromiso con el crecimiento de Chile, donde el mensaje que se quiere transmitir es la necesidad de educar al máximo al cliente local respecto de nuestras diferentes líneas. En este sentido, la oferta de monitoreo de redes con soluciones WhatsUp Professional está muy bien calificada por el usuario final y nos gustaría poner énfasis en otras aplicaciones que también aportan valor.

G. Shottes: IPSwitch se destaca por la constante preocupación del desarrollo y crecimiento de sus líneas de productos en cada uno de los países donde está presente. Por este motivo, siempre estamos visitando la Región para reunirnos con los partners, organizar eventos eventos, demostraciones y presentar las últimas novedades de la marca.

¿Qué herramientas conforman la actual oferta de soluciones de IPSwitch?
A. del Porro: Además de IPSwitch WahtsUp Profesional, que permite controlar en tiempo real todo el tráfico informativo en la red, pudiendo hacer cambios de configuración y analizar tendencias, brindando a los usuarios máxima disponibilidad, rendimiento y productividad con alertas relativos a los servicios, ofrecemos IPSwitch Colaboration Suite e IPSwtich WS_FTP Professional 2006.

El primero proporciona toda la capacidad de colaboración que una organización requiere (correo electrónico, listas de contactos compartidos, protección antispam y antivirus), mientras que el segundo posibilita una transferencia de archivos de forma segura, rápida y fácil.

¿De qué forma estas tecnologías aportan valor al negocio del cliente?
A. del Porro: Las tres líneas presentan una arquitectura muy robusta, son fáciles de implementar y ofrecen un uso intuitivo de la información. Como se trata de soluciones especialmente diseñadas para la gestión de datos, cumplen con el requisito de facilitar la gestión y monitoreo de redes, brindando escalabilidad, usabilidad y extensibilidad, en combinación con un precio competitivo y servicios complementarios de pre y postventa. Este último aspecto ha sido muy importante para el éxito en Chile, ya que gracias a la gestión de nuestro mayorista Licencias On Line, hemos logrado la fidelidad de importantes clientes, por lo que seguiremos con la misma estrategia este año.

¿Cuáles son los próximos objetivos de negocios para el 2006?
G. Shottes: Queremos repetir la agresiva estrategia de crecimiento del 2005, por lo que el vínculo con Licencias On Line es fundamental. Tenemos un plan en conjunto con el canal que apunta a crecer el doble en un período de tres años, y si bien nos parece agresivo es realista, dado que nuestra compañía registra un incremento en sus ventas internacionales de un 25% y 30% anual. Nuestra apuesta es crecer entre un 45% a un 60%.

Cabe recordar que hasta fines del 2004 no teníamos mayorista en Chile y estábamos convencidos que la presencia de uno nos iba a beneficiar muchísimo y así fue. El presidente de la compañía está detrás de esta estrategia y lo más relevante ahora es invertir a través de Licencias On Line para que sean ellos quienes nos permitan estar cada vez más presentes en el canal chileno.

Mayo 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.