Con óptimos resultados culminó "Epson Stars", el programa de fidelización que lanzó Epson en Septiembre del año pasado, con el objetivo de promover en el canal de distribución la venta de sus suministros originales. Durante los 10 meses que duró esta iniciativa, que haciendo gala a su nombre se desarrolló al más puro estilo hollywoodense, Epson no sólo estrechó lazos con los 77 "Dealers Stars" que participaron del programa, sino que, además, logró superar ampliamente las metas de venta propuestas. Crecimiento sostenido El optimista escenario que ya se percibía en Abril del 2004, al cumplirse el primer semestre de funcionamiento del "Epson Stars", se confirmó el pasado 8 de Septiembre, día en que Carlos Miquel, Gerente General de Epson, junto a Juan Carlos Leppe, Gerente Comercial, y el Team Consumibles de la compañía premió a los afortunados ganadores. Estos fueron: Edson López, Gerente General de Sitec; Francisco Javier Restrepo, Subgerente General de Prisa; y Osvaldo Retamal, Gerente de Marketing de Edapi. Todos ellos recibieron como premio dos pasajes de ida y vuelta a Los Angeles, California, con estadía por cuatro noches y cinco días en el Hotel Bel Air, el hotel de las estrellas. El respaldo de Epson América Cabe señalar que esta premiación contó con la participación especial de Fabrice Commelin, Vice President Latin America de Epson, quien en la oportunidad aprovechó de felicitar a la filial local por los positivos resultados obtenidos en sus distintas áreas de negocios. |