¿Cómo nace Genera? Nace hace 18 años como una empresa fabricante de hardware, principalmente para dotar de seguridad a los bancos y sus cajeros automáticos. A partir de ese momento, nos especializamos en el control de asistencia y acceso, desarrollando software y equipos propios y, representando, además, marcas de fama mundial como Magtek, Bioscrypt, HID y Citizen. En la actualidad, ofrecemos tecnología propia, la cual es aplicada íntegramente por nosotros, desde la concepción del proyecto hasta su puesta en marcha. Cabe destacar que tenemos oficinas regionales en Antofagasta y Concepción, y acuerdos de distribución en Punta Arenas y Puerto Montt, entre otros. Además, nuestros productos están presentes en Perú, Bolivia, Ecua-dor y Venezuela. ¿Qué productos componen su oferta? Ofrecemos soluciones integrales de control de asistencia, acceso y de ad-ministración de casinos de alimentación de empresas. Adicionalmente, contamos con equipos de autosaldo, los cuales han tenido gran éxito en las principales cadenas de retail del país y cuyas principales características son su capacidad para emitir recibos, vales y comprobantes de operaciones efectuadas. Dentro de nuestra oferta, el producto estrella son los relojes de control de asistencia, que operan las 24 horas del día los 365 días del año, realizando un exhaustivo registro de las horas de entrada y salida del personal. ¿Qué objetivos tienen con el canal de distribución? Actualmente, atendemos a grandes cadenas y diversas empresas de Arica a Punta Arenas, lo que nos llevó a la necesidad de sumar nuevos socios de negocios que otorguen servicio técnico y comercialicen los productos e in-sumos de nuestras soluciones. Para Genera es fundamental tener una rápida capacidad de respuesta a los requerimientos de nuestros clientes y, para este propósito, definimos como un objetivo prioritario ampliar nuestro canal de distribución. ¿Cuál es el perfil del partner que Genera busca? Lo principal es que tengan la capacidad de responder rápida y eficazmente a los requerimientos de los clientes en el sitio donde esté instalado el equipamiento. Para esto, tenemos es-tructurado un completo plan de entrenamiento a quienes estén interesados en apoyar nuestra gestión en Chile y Latinoamérica. Como empresa, tenemos el propósito de que nuestros clientes nos perciban como proveedores de un servicio integral y no como meros proveedores de productos. En este sentido, nuestros futuros socios de negocios tendrán mucho que aportar. |