Jueves 25 de Abril de 2024       •      Dólar= $954,31      •      UF=$37.232,24       •      UTM=$65.182
Daniel Honig, Gerente
Comercial de Vigatec.
Soluciones ‘a la medida’ en control y seguridad

Con 25 años de experiencia en la venta y soporte de una variada gama de soluciones para las empresas, Vigatec está atrayendo la atención de sus clientes en el nicho del control de acceso y asistencia mediante una estrategia de venta directa y consultiva. Para conocer más detalles de esta propuesta comercial, que apunta a asesorar al cliente en todo el proceso de pre y postventa, conversamos con Daniel Honig, Gerente Comercial de Vigatec.

¿Qué productos conforman su oferta en el área de control de acceso y asistencia?
Contamos con sofisticados equipos y soluciones de software para control de asistencia, que van desde dispositivos simples con reloj que operan sobre bandas magnéticas o códigos de barra hasta aplicaciones bio-métricas capaces de reconocer digital-mente la huella dactilar. De igual forma, disponemos de un completo portafolio de productos para control de acceso, que incluye dispositivos para captura de datos, equipamiento stand-alone (donde el usuario ingresa su PIN), soluciones con código de barras, además de herramientas biométricas. En forma adicional, complementamos estos productos con soluciones para control de casino de alimentación, que permite a la empresa un eficiente control en la distribución de las comidas y posterior pago a sus proveedores.

Pero, no sólo comercializan...
Nuestra gestión descansa en la integración de dispositivos de identificación, credencialización, equipos de control de acceso y asistencia, y circuitos cerrados de televisión, para dotar un ambiente de control y seguridad según los requerimientos específicos de cada cliente. Nos preocupamos por desarrollar soluciones a la medida de nuestros clientes.

¿En qué pilares se sustenta su estrategia de ventas?
Nos estamos enfocando en la venta directa y consultiva, a través de la cual analizamos en detalle el requerimiento y los objetivos del cliente, para luego practicar un levantamiento técnico. Durante este proceso, recabamos información -principalmente relacionada con la cantidad de puntos, empleados, condiciones ambientales y el tipo de conectividad- a fin de sugerir el medio de interacción más eficiente entre la compañía y sus usuarios. También evaluamos que el nuevo sistema incorpore diferentes puntos de acceso, para que a través de éstos el usuario interactúe en forma amigable con las nuevas aplicaciones de acceso y asistencia, utilizando su tarjeta de identificación.

¿Cuál es el valor agregado de Vigatec respecto de la competencia?
Uno de nuestros principales aspectos diferenciadores es que somos capaces de integrar desde soluciones básicas stand-alone hasta megapro-yectos que requieren 140 relojes, base de datos incluida y una plataforma de operaciones descentralizada. Asimismo, contamos con todo el conocimiento técnico para operar y brindar un servicio de pre y postventa a lo largo del país de primer nivel, lo cual está avalado por el alto número de instalaciones que hemos concretado a la fecha. Otra ventaja comparativa es que nuestra tecnología es escalable, modular y lo suficientemente robusta para integrar otras herramientas del mercado, como software de gestión de remuneraciones y recursos humanos.

¿Qué soluciones están ofreciendo en esta área para el segmento de las Pymes?
Estamos comercializando un producto plug & play denominado "Time-logs", que permite soportar a 50 ó 70 trabajadores y cuyos principales beneficios están relacionados con la generación de informes preestable-cidos para automatizar el proceso, brindando una mejor gestión de los recursos humanos. De hecho, para la comercialización de esta solución en particular estamos desarrollando una red de canales a escala nacional.

Junio 2005
.......
Comentarios acerca de este artículo
Jack Sixve Group (21/07/2009)
Dear Director,

We are Shanghai Sixve Group Limited from China(Sixve grupo de

China). Website: www.sixve.com

We are Biometric products facotry, export product include fingerprint

time attendance and access
control(Huella digital Control de Asistencia & control de acceso),
fingerprint lock(Huella digital cerradura), fingerprint safe box(Huella

digital Seguro).

We provide competitive quality and quotation for you.

Waiting for your reply soon.

Regards,

Jack Ma
rodrigo novoa transportes novoa (31/07/2006)
necesito comprar reloj de tarjetas asistencia trabajadores
enviarme cotizaciones
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.