Con más de 400 asistentes -entre distribuidores, Concesionarios Autorizados y representantes de sus tres mayoristas- Xerox realizó en el Club Manquehue el lanzamiento de su programa de fideli-zación 2005 "Xerox Challenge". Definida como "llena de sorpresas", la fría noche del Lunes 28 de Marzo permitió a los asistentes rápidamente entrar en calor con cervezas, lomitos, concursos y humor. En este contexto, luego de la bienvenida de Renato Cerda, Country Manager de Xerox, quien se refirió básicamente a los resultados obtenidos el 2004 y los desafíos del 2005, Pía Núñez, Gerente de Canales de Xerox, contó los detalles de este concurso que se inicia en forma retroactiva con fecha 1º de Marzo, con premios bimestrales, instant win y un gran premio anual. Como señala la ejecutiva, "el objetivo del Xerox Challenge es premiar al mejor de los mejores vendedores, como también a la mejor de las empresas con un viaje que les permitirá presenciar en vivo y en directo a los máximos exponentes del balompié en el Mundial de Fútbol 2006 a realizarse en Alemania. Y, como si eso fuera poco, todas las ventas de equipos y suministros acumulan spiffs, también a partir del 1º de Marzo". |