Domingo 4 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $883,35      •      UF=$34.834,95       •      UTM=$61.157

HIGH GROWTH TECHNOLOGIES DE TD SYNNEX
Una propuesta que agrega valor al ecosistema del canal

Impulsar el valor agregado a través de tecnologías disruptivas es el objetivo de “High Growth Technologies”, unidad de negocios que permite a los partners desbloquear nuevas oportunidades y responder mejor a las cambiantes dinámicas del mercado actual. Para conocer la propuesta de esta nueva área, conversamos con Ricardo Maldonado, Business Development Manager High Growth Technologies – SSA de TD SYNNEX.
Ricardo Maldonado, Business Development Manager High Growth Technologies – SSA de TD SYNNEX.

¿Qué es High Growth Technologies?
Es una nueva unidad de negocios de TD SYNNEX, enfocada en traspasar conocimiento de las tecnologías fundamentales para la Transformación Digital a nuestros socios de negocios, con el objetivo de habilitarlos para que logren grandes resultados en sus clientes utilizando estas tecnologías.

Para ello, seguimos invirtiendo fuertemente en tecnologías de alto crecimiento (Cloud, Analytics, IoT, Seguridad, Tecnología Hiperescalar), mucho más que las tasas de crecimiento promedio en TI. Y, en este sentido, High Growth Technologies es otra muestra más del compromiso que TD SYNNEX tiene en el sentido de brindar a sus socios las herramientas necesarias para su desarrollo.

¿Con qué soluciones y recursos cuenta esta unidad para sus proyectos?
High Growth Technologies tiene una mirada agnóstica respecto de los componentes necesarios para construir soluciones y cómo ellas deben estar enfocadas en los resultados de negocio de los clientes. En este contexto, utilizando el gran ecosistema de vendors, soluciones y servicios asociados que tenemos, contamos con las capacidades y plataformas necesarias para proporcionar continuamente un mejor soporte al canal. Por ejemplo, solo en Chile nuestro portfolio incluye a más de 80 fabricantes, cifra que sube a más de 180 en Latinoamérica y sobre 1.500 a nivel global.

Por otra parte, a nivel humano, contamos con un grupo de consultores desplegados en la Región, un gran team de preventas para ayudar a nuestros partners en el diseño de sus soluciones y un área de servicios, que nos ayuda a complementar las capacidades de nuestros partners, como por ejemplo, assessments, implementaciones, mantenciones, capacitaciones, etc.

¿De qué manera trabaja esta unidad con los partners del canal?
Trabajamos con el Canal desarrollando sus áreas de innovación, entregando información, ayudándolos a construir sus propias soluciones y entrenándolos en las diferentes prácticas de Seguridad, IoT, Analytics y Cloud. Para ello, contamos con los “Practice Builders” que incluyen cursos y herramientas de estrategia, habilitación, marketing, servicios y ventas, que ayudan a nuestros partners a desarrollarse en estas tecnologías de gran crecimiento. Todo esto con una mirada en la innovación y en la transformación de los clientes.

¿Cómo debería el canal involucrarse en la Transformación Digital de sus clientes?
Conociendo día a día más y mejor el negocio de sus clientes. Logrado esto, podrán acompañarlos en la construcción de nuevos modelos de negocios, fortalecidos por plataformas tecnológicas, y apoyarlos en acelerar sus resultados con la utilización de los datos para paulatinamente llevarlos a ser una organización dirigida por los datos.

En resumen, el rol del canal para con sus clientes es ayudarlos a convertirse en disruptores de sus propios negocios y adoptar un modelo de innovación constante.

Septiembre 2022
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
LA VISIÓN DEL MERCADO MAYORISTA: Nuevas estrategias para el escenario actual
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.