Domingo 4 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $883,35      •      UF=$34.834,95       •      UTM=$61.157

NEXSYS - 3NSTAR
“Nuestro principal valor agregado es la perfecta relación entre calidad-precio”

En 8 años de relación comercial, Nexsys y 3nStar han trabajado de la mano para ofrecer una solución completa a los requerimientos de Punto de Venta. Con una propuesta de valor que destaca por su relación calidad-precio, la alianza hoy está comprometida a abrir nuevas oportunidades al canal. Sobre esto, conversamos con Socorro Via y Rada, Representante de 3nStar; y Miguel Astargo, Product Manager de la marca en Nexsys.
Socorro Via y Rada y Miguel Astargo.

¿Cuál ha sido el aporte de 3nStar a la “nueva realidad” post pandemia?
S. Via y Rada: El mercado de punto de venta ha evolucionado muchísimo, porque antes de la pandemia, la gente estaba acostumbrada a ir al retail. El Covid aceleró la omnicanalidad y tuvimos que ayudar a los canales a desarrollar soluciones de última milla, tanto en la parte de etiquetado como de despacho móvil. Luego, cuando se volvió a abrir el retail, nuestras soluciones también fueron un aporte, como los terminales rompe filas, para reducir los tiempos de espera; y los all-in-one, como dispositivos de autoservicio para las tiendas.

M. Astargo: Esta nueva realidad también trajo desafíos, porque nos dimos cuenta que esa omnicanalidad tenía que traducirse en una inmediatez en la entrega de equipamiento y, por eso, en conjunto con la marca siempre se optó por tener inventario, tanto para la venta run rate como para proyectos, lo cual fue muy aplaudido por los clientes.

¿Qué novedades destacarían del portafolio de soluciones 3nStar?
S. Via y Rada: 3nStar es una marca que está en la tendencia y que escucha a sus clientes. Por ello, estamos lanzando el PTE905, un all-in-one de gama alta con USB energizados, diseñado específicamente para empresas que tienen un requerimiento más alto a nivel de hardware, que puede trabajar de manera óptima con todos los SO (Android, Linux, Windows) y periféricos del mercado.También, estamos incorporando a nuestro portfolio la impresora de etiquetas LTT324, que tiene la opción de usar ribbon de 300 mt.

¿A qué verticales de mercado se orienta su oferta?
M. Astargo: Todos los productos de 3nStar pueden trabajar en todo tipo de verticales, ya que se pueden diversificar. Por ejemplo, un etiquetador se puede usar en un punto de venta, pero también para picking en una bodega; una impresora térmica se puede usar en un restaurant, pero también en hotelería o una Isapre para entregar tickets de atención. De este modo, junto a nuestros partners hemos trabajado en Retail, Hospitality, Farmacias, Logística, Entretenimiento, entre otras verticales, y hoy nuestra apuesta está enfocada en desarrollar Mercado Público. También vemos oportunidades en Cartelería Digital, donde se han utilizado Mini PC para administrar la distribución de información o envío de documentos.

¿Qué valor agregado le entregan a los partners?
S. Via y Rada: El valor agregado que hemos entregado en estos 8 años de trabajo con Nexsys y que debemos mantener, es la perfecta relación entre calidad-precio, más aún en esta época donde todas las economías están muy contraídas, pero aún así hay mucha necesidad de implementar tecnología.

M. Astargo: 3nStar es una marca que puede ver el back y el front de un negocio de punto de venta y que además tiene soluciones de movilidad, por lo que puede ofrecer la solución completa al cliente, a diferencia de otras marcas que solo están en un segmento.

También destacaría la autonomía en la postventa que le hemos dado al distribuidor, con excelentes SLA de respuesta.

¿Por qué trabajar con 3nStar a través de Nexsys?
S. Via y Rada: Primero, por la variedad de productos. Como lo dice nuestro slogan, “One Brand, One Solution”, con una sola marca es posible tener la solución completa para los usuarios finales. En segundo lugar, por la apuesta que está haciendo Nexsys a nivel de inventario para facilitar la implementación de los proyectos de manera efectiva.

M. Astargo: Finalmente, destaco el fiato comercial que mayorista y marca hemos desarrollado y que nos ha permitido llegar a buenos acuerdos y trabajar de forma efectiva y eficaz.


Más información en www.nexsysla.com
Septiembre 2022
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
LA VISIÓN DEL MERCADO MAYORISTA: Nuevas estrategias para el escenario actual
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.