Domingo 4 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $883,35      •      UF=$34.834,95       •      UTM=$61.157

NEXSYS - ADOBE
Potenciando la experiencia del cliente en el mundo corporativo

En los últimos años, compañías de diversos tamaños y sectores viven profundos cambios, y la digitalización es una opción para mantener la competitividad. Por ello, Nexsys, junto a Adobe Enterprise, cuentan con una serie de soluciones de firma electrónica y de flujos de trabajo que permiten a los usuarios realizar sus procesos de manera sencilla y rápida.

Javier Villalobos, Enterprise Sales Leader Hispanic Region en Adobe, y Benjamín Meriz Moreno, Gerente de Producto Adobe ETLA en Nexsys, nos cuentan más sobre esta propuesta.
Benjamín Meriz Moreno y Javier Villalobos.

Como Gerente de Producto de Adobe en Nexsys, ¿cuál es tu evaluación del mercado?
B. Meriz: Nos encontramos en un momento en que la experiencia al cliente tiene una relevancia sin precedentes. La pandemia revolucionó todos los aspectos de nuestra forma de vivir, incluyendo las herramientas que ponemos a disposición de nuestro entorno laboral, en donde cada vez tiene más relevancia brindar experiencias plenamente digitales.

Por ello, desde Adobe Inc. y Nexsys., a través de la nube Document Cloud, estamos apoyando a compañías en todas partes del mundo en su propósito de optimizar sus procesos basados en papel, permitiéndoles optimizar los procesos de firma electrónica y promoviendo el uso de solicitudes y requerimientos a través de canales digitales de forma rápida y segura. Por lo anterior, hemos generado opciones de inversión muy atractivas para que ingresen en este mundo.

¿Por qué elegir a Nexsys como mayorista de las soluciones Adobe?
B. Meriz: Nexsys-Adobe Enterprise posee un equipo ágil y preparado para acompañar a nuestros socios de negocio en proyectos corporativos y de segmento alto. Con un robusto equipo de preventas en la Región, prestamos un servicio de primer nivel para la implementación y desarrollo de proyectos, poniendo a disposición herramientas de soporte y habilitamiento técnico para las licencias.

¿Qué beneficio entrega Adobe Enterprise?
B. Meriz: Uno de los principales beneficios es que, realizando un acuerdo corporativo con Adobe ETLA, puedes centralizar las compras de tus licencias por las distintas áreas u empresas, logrando así mejorar la productividad y maximizar el presupuesto de tus negocios.

J. Villalobos: Asimismo, puedes predecir los presupuestos de las licencias para 3 años, tener las herramientas correctas en las manos correctas y mantener siempre actualizada la última versión del software que necesitas. Además, se trata de aplicaciones fáciles de desplegar y administrar, con soporte 24/7 de primera categoría a nivel mundial.

¿Qué productos están impulsando con mayor fuerza este año?
J. Villalobos: Actualmente, estamos trabajando en soluciones que permitan apoyar a nuestros clientes en proyectos transformacionales asociados a la experiencia de los usuarios finales en procesos asociados a papel, desde el momento mismo en que se inicia la elaboración de un documento hasta que debe ser firmado electrónicamente. De igual forma, el manejo de formularios a través de canales digitales es un pilar importante en la experiencia del usuario final, en la que estamos trabajando muy de cerca con nuestros clientes. Todo esto se logra con nuestra solución Adobe Document Cloud, de forma segura, rápida e integrada a sistemas de negocio existentes.

¿Con qué canales se encuentran trabajando actualmente?
J. Villalobos: Para el equipo de Adobe Enterprise, es muy importante estar cerca de nuestros clientes, entender sus necesidades y encontrar de manera conjunta soluciones que lleven la experiencia al siguiente nivel. Esta premisa hace que tome cada vez más relevancia el trabajo consultivo de nuestros socios de negocios, que acompañados de nuestro equipo de consultores y especialistas, puedan ofrecer soluciones y tecnologías apropiadas. Nuestro interés es contar con un ecosistema de canales que brinden este tipo de acompañamiento y generen mucho valor a nuestros usuarios finales.


Más información en www.nexsysla.com
Septiembre 2022
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
LA VISIÓN DEL MERCADO MAYORISTA: Nuevas estrategias para el escenario actual
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.