Lunes 4 de Julio de 2022       •      Dólar= $927,29      •      UF=$33.139,50       •      UTM=$57.557

MSI NOTEBOOKS
Diseño y tecnología de vanguardia para creadores de contenido y negocios

Con más de una década de exitosa presencia en Chile, los notebooks MSI son reconocidos principalmente por su línea para gamers. Ahora, la marca busca potenciar en el mercado nacional sus modelos pertenecientes a las líneas de Content Creation y de Business & Productivity. Eduardo Urrutia, Sales Notebooks Chile de MSI, nos cuenta más de esta oferta.
Eduardo Urrutia, Sales Notebooks Chile de MSI.

¿Cuáles son las principales características de sus notebooks para creadores de contenido?
Nuestros notebooks de Content Creation están enfocados en la experiencia de usuario de un creador, con pantallas táctiles que giran en 360º, gráficos RTX Serie 30, Wifi6E y resolución QHD+, características que hacen que el usuario pueda trabajar en cualquier lugar con un equipo liviano, con batería de larga duración y una gran performance.

¿Cómo ha recibido el mercado esta línea?
De manera espectacular. Así como los gamers siempre buscan nuestros notebooks, los creadores de contenido también nos prefieren, y no solo por la gran performance y el diseño, sino también por la confianza de tener un equipo que cumpla con las más exigentes expectativas de este segmento de usuarios.

Además, MSI Notebooks también ha obtenido importantes reconocimientos, como el primer lugar en la reciente encuesta anual de la reconocida revista de tecnología PCMAG.COM, premio que nos tiene muy satisfechos, porque es la primera vez que una marca de notebooks con sistema operativo Windows se lleva el primer lugar (Apple tuvo el primer lugar por más de una década).

Y para el segmento Business & Productivity, ¿cuál es la propuesta de MSI?
Llegamos a todos los usuarios con nuestros modelos Modern 14/15, una combinación perfecta de elegancia y rendimiento, que incorpora certificación militar de durabilidad MIL STD-810G, pantalla Full HD, Thunderbolt 3 y una CPU de 15 Watts que brinda una gran autonomía y portabilidad sin perder calidad. Además, estos equipos son muy livianos, tienen teclado retroiluminado y en español, así como garantía local e internacional.

¿Qué ventajas tiene para el canal comercializar estas líneas de notebooks?
En primer lugar, tenemos una baja tasa de RMA, que nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros partners.

De igual modo, además del galardón entregado por PCMAG.COM, hemos recibido otros premios y reconocimientos a nivel internacional, como el Premio Red Dot 2022 al Diseño, Reader’s Choice (laptops) 2021 y 2022 de PC Magazine, y a la marca de notebooks “Más Confiable” 2022 por la Asociación de Consumidores UFC-Que Choisir.

¿Cómo el canal puede acceder a los notebooks de la marca?
Actualmente, tanto en Intcomex como en Ingram Micro tenemos stock de notebooks Gamer con 11ª generación de Intel con gráficas NVIDIA 30 series, así como también notebooks con AMD Advantage con CPU de la serie 5000 y gráficas AMD Radeon, además de notebooks de Content Creation y Business & Productivity.

De igual modo, estamos ad portas de ingresar al mercado los nuevos notebooks con la 12ª generación de procesadores Intel (Core i9, i7 e i5), con un gran mix de productos, con CPU H y también con U para Business & Productivity y Content Creation.


Información técnica y/o comercial: Eduardo Urrutia eduardourrutia@msi.com
Mayo 2022
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
LA VISIÓN DEL MERCADO MAYORISTA: Nuevas estrategias para el escenario actual
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.