Lunes 4 de Julio de 2022       •      Dólar= $927,29      •      UF=$33.152,68       •      UTM=$57.557

NEXSYS - 3NSTAR
Potenciando las Soluciones de Punto de Venta & Movilidad

Caracterizado por una fuerte competencia en precios y variedad de marcas, el mercado de Punto de Venta & Movilidad se ha visto fortalecido desde el inicio de la pandemia, ya que el distanciamiento social sugerido ha intensificado la demanda de soluciones de autoatención y venta en ruta. Identificando estas oportunidades, la marca 3nStar junto a Nexsys han decidido construir un proyecto en conjunto. Para conocer más sobre esta alianza, conversamos con Miguel Astargo, Product Manager de 3nStar en Nexsys, y Socorro Viayrada, Representante de la marca.
Socorro Viayrada, Representante de 3nStar, y Miguel Astargo, Product Manager de 3nStar en Nexsys.

¿En qué consiste el proyecto en común que tienen Nexsys y 3nStar?
M. Astargo: En ofrecer a los usuarios finales una mejor experiencia de cara al cliente y a nuestros canales la posibilidad de ofrecer productos con una excelente relación precio-calidad, que les permita tener una rentabilidad sana para su negocio, generando al mismo tiempo una fidelidad y estrecha relación con la marca que nos facilita entender las necesidades de los clientes y desarrollar nuevas soluciones para cubrir todas sus necesidades. Para ello, hemos trabajado anticipadamente, poniendo énfasis en el desarrollo de productos de acuerdo a las nuevas necesidades del mercado, adicionando un trabajo personalizado, apoyo constante, disponibilidad de stock y postventa.

¿Por qué 3nStar decidió estar dentro del ecosistema Nexsys?
S. Viayrada: 3nStar, dentro de sus partners de colaboración, considera a Nexsys un mayorista muy influyente no solo en Chile, sino en toda la Región, en donde tenemos una relación en cinco países. Además, conocemos de la trayectoria seria y con valores agregados importantes que posee Nexsys y que nos permiten fortalecer nuestra marca y entregar confianza a nuestros partners.

¿Cuál es el perfil que debe tener el canal para trabajar en estos proyectos?
M. Astargo: Actualmente, los partners que desarrollan la marca, en su mayoría, son clientes integradores de tecnología y desarrolladores de software que trabajan con servicio pre y postventa local. Asimismo, para las soluciones de entrada, algunos canales transaccionales han sabido posicionar la marca. Ambos tipos de clientes son importantes para nosotros y, por ende, el apoyo y el entrenamiento es constante.

¿Cuáles son las soluciones que ofrece 3nStar y dónde se pueden aplicar?
S. Viayrada: Como especialistas en Punto de Venta & Movilidad, la oferta de 3nStar abarca equipos como All in One, Impresoras térmicas, Lectores 1D-2D, Gavetas de Dinero y Capturadores de datos, entre otras.

En este sentido, como nuestro portafolio posee gran variedad de productos, que apoya no solo la venta de productos o servicios sino también la distribución, podemos trabajar con diferentes tipos de clientes distribuidos en la gran mayoría de verticales de negocio como: Hospitality, Retail, Logística & Distribución, Banca, Gobierno y Salud.

En todas estas verticales de mercado poseemos casos de éxito a nivel nacional e internacional, por lo que nuestras soluciones tienen gran penetración en supermercados y tiendas por departamento, distribuidoras de combustible, mayoristas del sector alimentación, farmacias, logísticas & distribución, bancos, hospitales y cadenas de restaurantes de comida rápida, entre otras.

Mayo 2022
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
LA VISIÓN DEL MERCADO MAYORISTA: Nuevas estrategias para el escenario actual
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.