Viernes 1 de Julio de 2022       •      Dólar= $933,15      •      UF=$33.099,99       •      UTM=$57.557

INGRAM MICRO - ADOBE
Buscando hacer “más creativos” los negocios

Desde el pasado 7 de marzo, Adobe abrió nuevamente la distribución de todo su portafolio de productos en Chile, con lo que Ingram Micro tiene disponible para su canal un nuevo y creativo negocio. Para conocer los detalles de esta noticia, conversamos con Marco Seferino S., Engineer Pre Sales Adobe en el mayorista.
Marco Seferino S., Engineer Pre Sales Adobe en el mayorista.

¿Qué productos Adobe estarán disponibles a través de Ingram Micro?
A contar de la segunda semana de marzo están disponibles a través de Ingram Micro todas las licencias Creative Cloud y Document Cloud, las que además cuentan con precios especiales por un período limitado. Asimismo, es importante destacar que todas las licencias Creative Cloud están disponibles para las verticales Comercial, Educación y Gobierno.

¿En qué consiste el portafolio de Adobe hoy disponible a través de Ingram Micro?
Principalmente, nuestro portafolio se compone de dos líneas que pertenecen a dos mundos distintos. Adobe Creative Cloud, que incluye aplicaciones, servicios web y recursos para todos los proyectos creativos de fotografía, diseño gráfico, edición de video, dibujo y pintura, creación de contenido para redes sociales y mucho más, y Adobe Document Cloud, que cuenta con aplicaciones de gestión de PDF Acrobat Pro DC, así como también herramientas de gestión de firma electrónica con Adobe Sign.

¿Qué tipos de resellers o canales están buscando para trabajar estas líneas de productos?
Nos interesa trabajar con canales especializados en venta de software y licenciamiento en la nube, así como también con partners más grandes que sean integradores y cuyo fuerte sea el hardware, pero que también vendan licencias de software.

¿Qué ventajas puede encontrar el canal al trabajar estos productos con Ingram Micro?
Al trabajar los productos Adobe con nosotros, los canales pueden acceder a nuestro Marketplace, donde todos los clientes de Ingram pueden provisionar sus licencias Adobe y ponerlas a disposición de sus clientes finales en menos de 5 minutos. Además, tienen beneficios económicos, como descuentos extras hasta apoyo para la generación de propuestas de valor.

¿En qué se basa su estrategia de valor al trabajar con productos Adobe?
Desde que volvimos a obtener la distribución completa del negocio de Adobe, lo hemos integrado a nuestra estrategia de Cloud, apoyando a nuestros clientes en su transformación del negocio On Premise a Cloud, siendo una solución en nuestra unidad de Business Applications posicionada como la número 1 en el mercado.

En ese sentido, los pilares fundamentales de nuestra oferta son entregar un precio competitivo, pero sobre todo brindar servicios de pre y postventa de excelencia. Eso es lo que hoy nos diferencia de nuestra competencia.

¿Qué resultados esperan lograr?
Para este 2022, nuestra meta es ser el mayorista número 1 en distribución de productos Adobe en Chile, creciendo fundamentalmente en productos Creative Cloud.


Martín Perrusi, Cloud Business Manager de Ingram Micro

“Desde que volvimos a obtener la distribución completa del negocio de Adobe, lo hemos integrado a nuestra estrategia de Cloud, apoyando a nuestros clientes en su transformación del negocio On Premise a Cloud”

Mayo 2022
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
LA VISIÓN DEL MERCADO MAYORISTA: Nuevas estrategias para el escenario actual
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.