TÓNERES DE BROTHER Una nueva imagen con la misma calidad y rendimiento Constanza Medel, Jefe de Marketing en Brother Chile. ¿A qué responde este cambio de imagen? En Brother, buscamos continua y transversalmente ofrecer productos y servicios de alta calidad, junto con mejorar su proceso de búsqueda y obtención, siguiendo con nuestro lema “at your side”. En esta línea, ofrecemos al cliente que pueda encontrar lo que necesita de una forma simple y rápida.
En esta oportunidad, a nivel corporativo, se enfocó la atención en los suministros, particularmente los tóneres que el cliente buscará reemplazar en su equipo Brother.
¿En qué consiste el cambio en el empaque de algunos tóneres que está realizando la compañía? Este cambio es en el diseño de los empaques, manteniendo su calidad, rendimiento y compatibilidad de equipos. Si se sitúa frente al suministro, en este nuevo diseño el cliente podrá ver en la parte superior nuestro color corporativo y logo, reflejando y respaldando de esta forma que la marca es quien está detrás de su producción y, por ende, que se trata de un suministro original.
Luego, podrá ver en la parte izquierda el código de producto que contiene dicho empaque, con un tamaño adecuado para encontrarlo fácilmente tanto de forma offline (góndolas, vitrinas, etc.) como online (páginas web, catálogos online, entre otros). En la parte derecha, se reflejará en una etiqueta el color del suministro (negro, cian, magenta o amarillo) y contendrá la información relativa al modelo del suministro, rendimiento y compatibilidad de equipos.
Cabe recordar que nuestros tóneres siempre inician con la sigla “TN”. Finalmente, para el resguardo de nuestros clientes, se mantiene en la parte superior de la caja el holograma para que puedan verificar de diversas formas que se trata de un suministro original. En esta primera instancia, el cambio de empaque se dará en 30 de nuestros códigos de tóner, abarcando principalmente la línea de equipos de entrada y homeo? ce-smallo? ce. Si se incorporan más códigos a futuro será anunciado y trabajado con tiempo junto a nuestros canales.
¿Qué importancia le asignan al empaque como parte del producto? El empaque toma gran relevancia cuando hablamos de facilitar la búsqueda y obtención, ya que debe ser simple, claro, con información precisa y fácil de distinguir para que el cliente pueda comprar de forma rápida y así utilizar su tiempo en labores que requieran mayor atención, como aspectos personales o en sus negocios. Adicionalmente, uni- fica la imagen que reciben de la compa- ñía y respalda la calidad que ofrecemos.
¿Qué debe saber el canal sobre este cambio para transmitirle a sus clientes? Lo más importante es que deben contar con la tranquilidad de que estamos realizando este cambio a nivel corporativo y, por ende, es oficial, por lo que podrán recibir tranquilamente nuestros códigos en sus bodegas con este nuevo empaque, publicarlos y vender. Tal como se mencionó anteriormente, este cambio es en el diseño del empaque y el suministro en su interior sigue siendo el mismo en cuanto a rendimiento y compatibilidad, lo que será clave de aclarar al momento de atender a los clientes.
Adicionalmente, pueden contar con Brother en la actualización de sus imágenes, información y lo que requieran para sus sitios web. Para esto pueden ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas o directamente a nuestro correo info@brother.cl para que lo deriven con marketing y poder proveer los materiales necesarios.
Para finalizar, recordar que estamos en el proceso de transición de esta nueva imagen, por lo que durante un tiempo convivirán los empaques actuales con los nuevos, todos ellos con nuestro respaldo y apoyo para su venta y comunicación. |