Miércoles 20 de Octubre de 2021       •      Dólar= $819,11      •      UF=$30.252,21       •      UTM=$52.631

Nexsys realiza capítulo chileno de “Adobe Max 2021”

Con una audiencia de 120 personas conectadas, el jueves 2 de septiembre, Nexsys y Adobe realizaron el capítulo chileno de Adobe Max 2021, uno de los eventos creativos más importantes del mundo, a través del cual el mayorista de valor agregado y la marca presentaron a sus partners del canal las más recientes novedades y actualizaciones en productos.

Buscando seguir fortaleciendo su posición como un mayorista de valor agregado para Adobe, Nexsys de Chile realizó un evento vía streaming como antesala al próximo Adobe Max 2021. La actividad, que fue moderada por Javiera Castro, Product Manager de Adobe en Nexsys, comenzó con una charla de Pancho González, CCO de la agencia Inbrax, quien brindó una amplia mirada de la creatividad, poniendo énfasis en su actual propósito: generar un impacto positivo.

“La única manera de articularla es con un roadmap de creatividad consciente que incluya los siguientes pasos: alinearla con el business plan de la compañía, descubrir un tópico social que inspire, vincularse con la sociedad, aprender los códigos de un determinado grupo para compartir valores, y buscar la forma de agregar valor, creando contenido sostenible en el tiempo”, afi rmó el creativo.

Posteriormente, Kames Andrade, productor de contenido 3D y youtuber, hizo una completa presentación del nuevo software Adobe Substance 3D, destacando su facilidad de trabajar en 3D. “Entre sus ventajas sobresalen su capacidad de generar texturas y capas para crear contenidos personalizados y su sistema de renderizado integrado, que permite crear visualizaciones de manera muy rápida”, comentó.

Además, para hablar de las novedades, Gabriela Acosta, Preventa Adobe en Nexsys, y Walter Bolaños, Consultor de Adobe Latam, dieron una mirada global sobre las actualización de Creative Cloud e hicieron una exhaustivo repaso sobre las principales mejoras de Adobe Illustrator y de la aplicación Adobe Aero, para crear y compartir contenidos de realidad aumentada.


Para finalizar, Gabo Galicia, Ilustrador Digital, más conocido como “Mr Lemonade”, y usuario de Illustrator, se refi rió a las ventajas de la versión portátil de esta aplicación, señalando que “la experiencia de utilizar las dos versiones de este programa -escritorio y portátil- es algo muy enriquecedor y que da cuenta de que Adobe escucha a sus usuarios”.

De esta manera, esta actividad fue todo un éxito, ya que los asistentes pudieron conocer los últimos avances de la marca, así como interactuar con destacados y reconocidos expositores del medio digital.


Si quieres revivir el evento, hazlo en: https://www.youtube.com/watch?v=e5WWDVWDlow
Septiembre 2021
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Trust - Back to the meeting room
En casa usa tu cámara web y en la oficina usa el IRIS. Trust tiene soluciones inteligentes para todo. Bueno, casi todo ... Debes acordarte de vestirte para la oficina.
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
LA VISIÓN DEL MERCADO MAYORISTA: Nuevas estrategias para el escenario actual
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.