Miércoles 20 de Octubre de 2021       •      Dólar= $819,11      •      UF=$30.252,21       •      UTM=$52.631

POLY
“En el trabajo híbrido la clave es la experiencia del usuario”

Hoy en día, el desafío principal es poder estar conectados. Por ello, la misión de Poly es conectar personas, tecnologías y espacios para permitir un trabajo fluido desde cualquier lugar. Para conocer la visión de esta compañía sobre el trabajo híbrido y las soluciones que ofrece para estos esquemas de trabajo, conversamos con Luis Mourgues, Country Manager Chile de Poly.
Luis Mourgues, Country Manager Chile de Poly.

¿Cuáles son las consideraciones clave para equipar espacios de trabajo híbridos?
La clave radica en la experiencia. Es decir, si el usuario recibe la misma experiencia trabajando desde casa, un café, la oficina o un cowork, y puede desarrollar su actividad de igual manera, entonces está bien equipado para realizar un trabajo híbrido.

El éxito está en usar la tecnología de manera adecuada; por ejemplo, si una persona tiene que hablar por teléfono o tomar una videoconferencia, que utilice un auricular que le permita aislarse del entorno (supresión de ruido) y que a su vez ese ruido no se transmita por su auricular a los demás participantes, generando una burbuja acústica que filtra el ruido del entorno y solo permite transmitir la voz del usuario. De esta manera, la experiencia se vuelve única para cualquier entorno.

¿Qué rol juegan las herramientas de comunicación en una estrategia de trabajo digital?
Las herramientas de comunicación juegan un rol esencial en una estrategia de trabajo digital. Una comunicación clara, independiente de su rol o rubro, es fundamental para poder seguir funcionando como empresa y tener los mejores resultados. Por ello, la importancia de herramientas de comunicación de calidad y con la mejor tecnología hacen que, en un contexto de incertidumbre, se alivie la misma y que los procesos sigan su curso.

¿Cómo la tecnología de Poly respalda la estrategia de trabajo híbrido de las empresas?
Poly cuenta con una amplia variedad de soluciones tanto para trabajo en oficina, en casa o híbrido. Tenemos soluciones específicas para situaciones y ambientes específicos, las que se complementan entre sí para formar un todo, garantizando que la experiencia del usuario sea siempre la misma, independiente de dónde se encuentre o qué herramientas esté usando.

¿De qué manera el canal puede aprovechar al máximo esta oportunidad de negocio?
En un contexto donde el trabajo híbrido es y será protagonista, es una gran oportunidad para el canal ampliar el abanico de productos con tecnología de punta, identificando las actuales necesidades de los clientes que antes eran imposibles de pensar. En ese sentido, el rol del canal pasa por el servicio que puede ofrecer y una solución extra ante una necesidad detectada bajo un contexto de influencia como el que estamos enfrentando. Acompañar al cliente final, intentando solucionar problemáticas diarias con la mejor tecnología que brinda Poly, es fundamental.

Para ello, colocamos a disposición de la comunidad de canales una infinidad de recursos: un portal con toda la información de productos y soluciones; capacitaciones permanentes a través de webinars; soporte de preventas; un showroom equipado con todas nuestras soluciones para que puedan llevar a sus clientes, y equipos para que ellos mismos puedan hacer sus demos. En resumen, todas las herramientas necesarias para asegurar el éxito de nuestros canales; solo se necesitan las ganas de hacer negocios.

Septiembre 2021
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Trust - Back to the meeting room
En casa usa tu cámara web y en la oficina usa el IRIS. Trust tiene soluciones inteligentes para todo. Bueno, casi todo ... Debes acordarte de vestirte para la oficina.
Desayunos Tecnológicos
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
LA VISIÓN DEL MERCADO MAYORISTA: Nuevas estrategias para el escenario actual
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.