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HP SALES ACTION 2021
Un “refresh” sobre soluciones tecnológicas y estrategias para mejorar las ventas

El próximo 23 de septiembre, se realizará en un formato híbrido el HPE Sales Action 2021, evento anual de ventas de la compañía para sus partners, con el objetivo de dar a conocer la estrategia hacia sus canales, y hacer una revisión del portafolio de productos y soluciones, benefi cios y programas. Claudio Valenzuela, Gerente de Distribución de HPE, nos adelanta algunos detalles.
Claudio Valenzuela, Gerente de Distribución de HPE.

¿En qué consistirá el evento este año?
El evento, que este año es híbrido (virtual/presencial), está pensado para que los ejecutivos de nuestros partners se lleven una mirada actualizada de nuestras soluciones, principalmente orientadas al SMB. Asimismo, haremos un repaso de todos los programas e incentivos que tenemos para facilitar la venta de nuestros productos/soluciones hacia sus clientes.

¿Qué importancia tiene para HPE hacer un evento enfocado en Ventas?
Para HPE es muy importante estar constantemente haciendo un refresh tecnoló- gico con nuestros partners y ejecutivos de ventas, ya que ellos son, en muchos casos, los encargados de llevar el mensaje de la marca a sus clientes, así como también de asesorar a las empresas que atienden y, por lo tanto, los responsables de sugerir alguna solución para las problemáticas tecnológicas que puedan tener. Entonces, con este evento, buscamos ayudarlos a que estén al día con todas las soluciones y alianzas que tenemos como HPE para apoyar la generación de negocios.

Considerando la contingencia, ¿ha cambiado la forma de vender soluciones tecnológicas?
Sin duda la manera cómo se venden las soluciones ha cambiado en la actualidad. En primer lugar, la forma de llegar al cliente cambió radicalmente con el tema Claudio Valenzuela, Gerente de Distribución de HPE. de la pandemia, y no es novedad que, dada esta contingencia, la comunicación con los clientes se manejó virtualmente durante mucho tiempo, cosa a la que muchos ejecutivos no estaban acostumbrados y que implicó un cambio en su modo de trabajar.

De hecho, es justamente en este punto donde también aportaremos nuestro grano de arena con este evento, ya que tenemos una charla muy interesante sobre la “actitud” y cómo impacta en la manera de vender, a cargo de un coach internacional experto en estos temas. ¡Un punto más para no perderse este HPE Sales Action 2021!

¿Qué expectativas tienen con este evento?
Nuestras expectativas son altas. Históricamente, hacemos este tipo de eventos -en el pasado de manera presencial- en algún hotel donde teníamos a más de 400 ejecutivos durante una mañana donde les entregábamos las herramientas y actualizaciones tecnológicas para facilitarles la venta a sus clientes. Por eso y el interés que siempre ha generado en nuestros canales, esperamos que muchos ejecutivos puedan participar. Tenemos mensajes muy importantes para ellos y también una charla de clase mundial sobre ventas. Además, entre todos quienes participen, se realizará un sorteo de giftcards de supermercado, al momento que suban a redes sociales de cómo están viviendo el webinar, usando el Hashtag #HPEaction.


Septiembre 2021
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