SAMSUNG “Tenemos el portafolio más amplio y profundo en Smart & Digital Signage Solutions” ¿Cuál es el portafolio de Samsung en Digital Signage? Hoy Samsung ofrece el portafolio de producto más amplio y profundo en Smart & Digital Signage Solutions en el mercado, con pantallas de 13,3” 24”, 32”, 37” Stretch, 43”, 46”, 49”, 55”, 65”, 75”, 85” y 98”, para aplicaciones con funcionamiento 16/7 y 24/7 (ininterrumpido), con un duty cycle de 60.000 horas, tanto en monitores standalone como en pantallas profesionales para videowalls. Dentro de estas últimas, destacamos nuestra pantalla extra narrow bezel (bisel extra angosto) de 0,88mm (bezel to bezel).
Esta amplitud en la oferta nos permite entregar soluciones para diversos verticales como Hospitality, QSR, Seguridad, Retail, Banca, Corporativo, Minería, Automotriz, Comunicaciones, Advertising y Publicidad, entre otras.
Adicionalmente, contamos con soluciones Micro LED con paneles con pitches de hasta 1,5mm, tanto en formato Indoor como en Outdoor (6mm), con duty cycle de 100.000 horas.
¿Cómo se diferencia la tecnología de Samsung? La tecnología presente en los modelos para exterior OHF (46”, 55”, 75” y 85”) puede soportar polvo, humedad, temperaturas desde los -30ºC hasta los 50ºC y otras variables que puedan afectar a un sistema de señalética digital exterior (certificación IP56).
Por otro lado, la tecnología de nuestros monitores PHF cuentan con certificación IP5x, siendo ideales para estaciones de metro o emplazamientos de exterior donde se necesite transmitir contenido de forma ininterrumpida (24 horas al día, los 7 días de la semana).
Adicionalmente, nuestra pizarra Flip, disponible en 55”, 65” y 85”, posibilita trabajos de manera remota y colaborativa, generando instancias de compartir pantalla, modificar contenido, escritorio remoto y logrando realizar integración con gran parte de las soluciones de trabajo colaborativo remoto existentes en el mercado hoy en día.
¿Con qué estructura cuenta Samsung en Chile para apoyar a su canal integrador? Samsung tiene un equipo comercial exclusivo para el área de cartelería digital, integrado por Luciano Castel (l.castel@samsung.com) y Cristian Barrueto (c.barrueto@samsung.com), ambos dedicados a la generación y seguimiento de negocios en conjunto con nuestros integradores especialistas y con una larga y reputada trayectoria en soluciones comerciales y técnicas de cartelería digital en Chile y en Bolivia, así como en salas de control y monitoreo.
También, contamos con un recurso de pre y postventa local que se encarga de dar seguimiento y asesoría desde el punto de vista técnico y de entregar soluciones factibles de instalar a nuestros integradores y consumidores finales. Este modelo es una ventaja competitiva porque nos permite ofrecer soluciones de negocio “Adjusted in time”, con un tiempo rápido y efectivo de reacción ante problemas.
¿Qué rol tienen estas soluciones en el actual escenario? Adaptándose a la situación actual, las salas de ventas están cambiando a formatos donde exista cierta cantidad de personas por m2 de manera restrictiva. En ese contexto, nuestras soluciones de cartelería digital permiten tener una pantalla profesional de alta performace que informe a los consumidores sobre normas relacionadas al Covid-19.
Adicional a esto, la biometría es un área a prospectar en este momento del tiempo y en la cual nuestras soluciones de cartelería aplican de manera total. |