Viernes 28 de Febrero de 2020       •      Dólar= $818,03      •      UF=$28.457,80       •      UTM=$49.673

LOGITECH
Potenciando su presencia en el mercado nacional

En noviembre pasado, Logitech realizó dos eventos en Santiago, en los que exhibió su actual propuesta en sistemas de videoconferencia compatibles con los sistemas Zoom, así como de micrófonos USB Blue Microphones.
Darío Ángel González, VC Regional Manager South Cone de Logitech; Luciano Ossola; VC Business Development Manager de Logitech; José Tarrio, LATAM Account Execu? ve de Zoom; Guillermo Nava; Senior Account Manager Video Collabora? on Mexico de Logitech; Juan Carlos Alcántara, Sales Engineer de Zoom.

Para dar a conocer tanto su nuevo conjunto de cámaras de videoconferencia, como el nuevo line-up de micrófonos de Blue Microphones, Logitech organizó dos eventos. En estos, la marca exhibió un portafolio caracterizado por altos niveles de innovación, versatilidad y calidad, y que permite al canal diversifi car su oferta de cara al mercado.

El primero de los eventos, que se desarrolló el 14 de noviembre, consistió en una presentación conjunta entre la marca y Zoom, proveedor de soluciones de videocomunicaciones corporativas. En este sentido, el concepto impulsado por las empresas fue “hacer videoconferencias más simples”, con hardware potente y fácil de utilizar junto a Zoom como software colaborativo.

Tras conocer las ventajas de Zoom, los ejecutivos de Logitech mostraron el nuevo catálogo de sistemas con los que pueden acomodarse a todas las necesidades dentro de una empresa, desde la colaboración de pequeños grupos de trabajo hasta exposiciones en enormes salones de directorio. Uno de los sistemas que se destacó fue el “Rally Plus”, con audio modular, prestaciones PTZ (PanTilt-Zoom) y video UltraHD 4K, para brindar imágenes con un altísimo estándar de calidad de video y claridad vocal.

Asimismo, sus tecnologías “RightSense” ofrecen un encuadre automático de personas y optimización de color y luminosidad facial. Además, es 100% compatible con las funcionalidades ofrecidas por el software de Zoom.


Blue Microphones

Reconocida por su innovación en audio y diseño, la marca Blue Microphones fue adquirida por Logitech en 2018, apuntando a apoyar a streamers, podcasters y YouTubers a crear contenidos de forma profesional con su gama de micrófonos USB. El 20 de noviembre fue la fecha del evento donde se dieron a conocer los diferentes modelos con los que estará ingresando al mercado nacional: Yeti, Yeti Nano, Snowball iCE y Yeticaster.

Los micrófonos Blue Microphones se distinguen por su calidad profesional de sonido e icónico diseño. Además, cuentan con una confi guración fácil, operación “plug and play” y compatibilidad con Mac y PC para videojuegos de nivel profesional, transmisión Twitch y Mixer, podcasting y producciones de YouTube a un precio accesible. Pueden grabar en sample rates que van desde 16 bit/48 kHz a 24 bit/48 kHz. Así, los micrófonos cuentan con la posibilidad de captar el sonido sin importar la situación, ofreciendo patrones de grabación versátiles que incluyen: cardioide para transmisiones de una persona, bidireccional para entrevistas, omnidireccional para grabaciones grupales y estéreo para aplicaciones de audio inmersivo que se benefician del audio separado proveniente de izquierda y derecha.

Diciembre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.