Viernes 28 de Febrero de 2020       •      Dólar= $818,03      •      UF=$28.457,80       •      UTM=$49.673

RENUGO DE INGRAM MICRO
La plataforma B2B que revoluciona la compra-venta de TI

Llegó a Chile Renugo, el Marketplace de Ingram Micro que pone a disposición del canal miles de productos reacondicionados, excedentes de inventario y de caja dañada; todos al mejor precio del mercado de distribución en Chile.
Nelson Farías.

Con cifras récord de ventas en Estados Unidos, España y México, Renugo comenzó a operar en Chile para dinamizar el negocio del canal, entregándole a los socios de negocios de Ingram la oportunidad de acceder a ofertas de primer nivel en productos de categoría refurbished, equipos que han sido utilizados en demo, que tienen cierto nivel de obsolescencia, o que aun siendo 100% nuevos corresponden a equipos con caja dañada.

“Se trata de una plataforma B2B que está revolucionando el canal de compra-venta de Ingram Micro a nivel mundial y que abre nuevas oportunidades para los socios de negocios de Ingram en Chile, porque consolida toda nuestra oferta de productos especiales en una plataforma única, con descuentos preferentes y en lotes de productos para subastar a precios realmente excepcionales o adquirir de manera directa”, señala Nelson Farías, Director Comercial de Ingram Micro Chile.


Todo en una misma plataforma y al mejor precio

La facilidad de encontrar en un solo sitio la mejor oferta de productos reacondicionados y de caja dañada, es una característica que los resellers de Ingram alrededor del mundo destacan y valoran. “En Renugo está consolidada la oferta de productos reacondicionados y de caja dañada de todas las marcas que distribuimos en Chile, y nuestros canales pueden acceder a este portafolio. Desde un cartucho o toner de impresora, hasta tarjetas de video, switches, servidores, monitores y notebooks”, explica el Director Comercial de Ingram.

Otra gran ventaja de Renugo es que permite identificar en la plataforma el tipo de garantía de acuerdo al tipo de productos que se está comercializando; algunos con la garantía original de fá- brica o 3 meses, siendo previamente revisado su correcto funcionamiento por el departamento de customer services de Ingram.


¡Bienvenidos a Renugo!

Todos los socios de negocios de Ingram pueden comprar a través de Renugo. Para ser parte de este Marketplace solo deben ingresar a www.renugo.com, solicitar acceso, aceptar los términos y condiciones, y comenzar a operar en la plataforma.

Como indica Nelson Farías, Renugo es una herramienta transversal, abierta a todos los canales de Ingram sin importar su tamaño, que permite acceder a miles de productos de excelente nivel y a los mejores precios. “Con Renugo estamos generando un dinamismo importante en el mercado, cambiando la manera en que se compran y venden productos en la categoría refurbished, descontinuados y open box, creando nuevas oportunidades de negocios para nuestro canal”.

Diciembre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.